Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tomorrowland

+82

9 opiniones sobre Tomorrowland

Una experiencia única, lugares de sueño y...

Una experiencia única, lugares de sueño y un mundo paralelo al real.
Un lugar donde la
Naturaleza y la música se hacen uno, donde la tecnología y el medio se unen para dar uno de los mayores espectáculos en la tierra, música electrónica y variantes de la misma.

Con un recinto cerrado en el cual se puede acampar y apartado del mismo un recinto donde transcurre el festival.
En cuanto al DreamVille ( lugar donde se acampa), aun quedan puntos por pulir, como un mayor número de duchas, unos mejores caminos por los que se pueda transitar tras una fuerte tormenta sin enterrarse en el barro, un mayor número de puestos de comida, por lo demás he visto buena organización, camiones con bombas extractoras para desaguar los charcos, tras una fuerte tormenta, puntos de refresco para lavarse los dientes y un mínimo aseo muy cómodos, distracciones y eventos varios, sauna a disposición, un precioso escenario donde dieron la bienvenida a los que fuimos en el GlobalJourney ( un pack en el que se paga desplazamiento y estadía juntos).

Leer más
+24

Fue increíble la experiencia desde que ...

Fue increíble la experiencia desde que llegas al pueblo de boom , la gente del pueblo se vuelca con los visitantes desde niños a mayores , se te saltan las lagrimas de la emoción y felicidad de estar allí y haber lo grado ir al festival de música electrónica mas importante y mejor del mundo, no fue fácil conseguir las entradas ya que es imposible comprarlas por internet , así que les doy las gracias a la agencia Elquenocorrevuela.com ellos lo prepararon todo y entramos todos los días, el hotel en el centro de Amberes fue genial , y los traslados diarios mejor , gracias !

+9

Tomorrowland

El mejor viaje de mi vida, es un festival que no se pueden perder por nada en sus vidas. Espero con muchas ganas el próximo.

+22

Tomorrowland

La mejor fiesta. Distintos ambientes de música, hermosos lugares, personas de todo el mundo y muy sociable.

¡La leche!

Excelente

Es maravilloso para la gente joven y mucho para ver.

Excelente

El mejor festival del mundo.

Muy bien

Excelente
+7
Ver original

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos