Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Templos en Tokyo

+32
Tokyo Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Templos en Tokyo

sala2500

Elementos culturales

Estar en Tokyo durante unos días te da la posibilidad de hacer muchas cosas, muchísimas; una de ellas podría ser visitar los numerosos templos. Parece ser que cuando visitamos templos de otras religiones que no sea la "nuestra" siempre es más folclórico que religioso. Los vemos como elementos patrimoniales, como parte de su cultura, como algo interesante en pos de conocer aquello que no conocemos. Un recorrido por los templos de Tokyo nos abre los ojos a muchos. La religión aquí en Japón fué tan dura o más que la nuestra en nuestra país, sin embargo el desconocimiento nos hace admirarla, no por sus acciones, perversas y crueles durante siglos, sino por su belleza y magnitud. No defiendo la religión ni la ataco, simplemente me gustaría que todos viajásemos en nuestro interior al mismo tiempo que viajamos al exterior y nos preguntemos por qué nos gusta viajar y por qué odiamos tanto a lo que "sí" conocemos. A través de los templos y del tiempo y ahora con minube, yo, viajo casi todos los días...., y ya no tengo tiempo de odiar.

Leer más
+16
Jokin

El templo más famoso de Asakusa, es el ...

El templo más famoso de Asakusa, es el Sensō-ji, al que si accedemos por la puerta Kaminarimon o puerta del trueno se accede a una larga calle llena de puestos para comprar todo tipo de recuerdos del templo y de Tokyo.

Imprescindible su visita si se va a Tokyo.

Teneis más información aquí:

'http://www.jokinsu.com/jokinsu/tokyo-asakusa-relatos-fotos/'

Un saludo

Pedro Jareño

En casi todos los parques de Tokyo es...

En casi todos los parques de Tokyo es sencillo encontrarse con alguno de los muchos templos que pueblan la ciudad. Son muy agradables a la vista del turista y los hay de todo tipo de formas, colores... Estas pagodas te las puedes encontrar casi en cada esquina de la capital japonesa.

+5
Javier Latorre

Respeto y convivencia

Excelente
+6
Sofia Tarragona

Magníficos e impresionantes

Muy bien

Los templos en Tokio igual que en todo Japón, son magníficos e impresionantes. Hay de pequeños, de grandes, escondidos o a la vista de todo el mundo. Cada uno es diferente y todos tienen su historia y su magia. No puedes ir a Japón sin visitar algunos de ellos.

valle madueño

Muy bonitos

Excelente

Personalmente me gustaron más los de Kioto.

Mayra C. Kimura

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos