Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Teatro nacional Ivan Vazov

+7

6 opiniones sobre Teatro nacional Ivan Vazov

En la calle Rakovski, también conocida ...

En la calle Rakovski, también conocida como la calle del teatro, si tomas la Slavianska, llegarás al más bello teatro de la ciudad, el teatro nacional Ivan Vazov. No te lo puedes perder con su color rosado y blanco.
Es el teatro nacional, donde la compañía nacional actua obras bulgaras e internacionales. Fue construido en 1906 de estilo neoclásico parece un templo griego, y está decorado con figuras míticas de la mitología griega. El triángulo encima de los arcos muestra Apolo con las musas, y las torres de cada lado representan a la diosa Nike.
El interior fue renovado en 1929, después de haber sido destruido por un gran incendio seis años antes.

Leer más

Un lugar romántico y bonito por las noches

El Teatro Nacional Ivan Vazov es sin duda el teatro más importante de Bulgaria y, en mi opinión, uno de los edificios más bellos de Sofía. Está situado justo al lado del ‘City Garden,’ donde también se ubica algunos de los edificios más impresionantes de Sofía, como la Galería Nacional de Arte o el Ministerio de Defensa. El único inconveniente del teatro es que no se puede visitar el interior sin comprar un billete para ver una obra de teatro.

Dicho esto, sigue siendo un lugar romántico y bonito por las noches. Así como cuando estás saliendo del hotel para una noche de marcha en Sofía, asegúrate de pasar por el parque para ver el Teatro Nacional Ivan Vazov todo iluminado.

Leer más

Elegante edificio

Excelente

Hermosooo edificio

Excelente

Encantador, bonito y majestuoso teatro abierto al público.

Muy bien

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos