Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Stingray City

Nadar con mantas raya

Sin duda la actividad estrella de las islas Caimán es ir a nadar con mantas raya, excursión que suele combinarse con la visita a Hell y a la Granja de Tortugas.

La excursión se realiza en grupos de unas 30 personas y dura unas 3 horas. En el mismo embarcadero de George Town tomas un barco que te lleva a North Sound, haciendo tres paradas: dos para hacer snorkel en la barrera de coral, y otra para interactuar con las famosas mantas raya. En el barco te facilitan el equipo de snorkel y te dan bebidas frescas.

Leer más
+3

Nado con Rayas en Gran Caiman

La Mayoría de la gente que llega al puerto de Gran Caimán lo hace en crucero, y la excursión más vendida en Gran Caimán es la visita en Barco de la ciudad de las Mantas o "Stingray City".
Si bien la excursión se puede arreglar desde el Barco, lo ideal es bajar y contratarla en tierra ya que se consigue desde 25 dólares.
La visita se complementa con unas paradas adicionales para esnorquelear en arrecifes para luego volver al centro de la ciudad o bien parar en algún parador de seven mile Beach.

+4

La ciudad de las Rayas

De las múltiples excursiones que puedes hacer en la zona del Caribe, esta sin duda es una de las más originales y bonitas. Poder bajarte en medio del mar y que el agua te cubra sólo por la cintura ya es una novedad, pero si además puedes tocar y acariciar magníficas rayas que nadan a tu alrededor se convierte en una experiencia difícil de olvidar.

Esta es una actividad asombrosa desde...

Excelente

Esta es una actividad asombrosa desde el puerto suele demorarse unos 40 minutos cuando llegas ves que el lugar es en el medio del océano. Cada barco tiene su espacio para interactuar con las rayas. Cuando te bajas usualmente todas las mantas rayas suelen irse en multitud donde todos a se bajan ya que les dan comida. Entonces para personas que tiene un poco de modo recomiendo que se bajan 10 minutos después. Interactuar con las rayas es asombroso ya que las puedes besar y tocar , experiencia ÚNICA.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos