¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Trinidad?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Ancón

+12

7 opiniones sobre Playa Ancón

Glu glu glu

Muy bien

Dicen que Playa Ancón es una de las mejores de Cuba. Se encuentra en el municipio de Trinidad de Cuba, en la provincia de Santi Spíritus. De ella nos atrajo el buceo, dado que cuenta con alrededor de 30 puntos repartidos a lo largo de su privilegiada barrera coralina, en la que la inmensa mayoría de flora y fauna son autóctonas del lugar.

Desde luego, sus puestas de Sol son espectaculares.

Así que, dispuesta a sacarle el jugo a mi título open water, nos cogimos un minibus desde Trinidad y en 15 minutos llegamos a Playa Ancón. La impresión inicial fue muy buena, eso sí, no equiparable a Cayo Levisa pero... Lo primero que hicimos fue preguntar por el tema del buceo. Si no lo has probado nunca no pasa nada, es una excusa perfecta para hacer un mini curso, como le pasó a mi compañera de viaje, que valiente se enfundó el neopreno por primera vez.

Leer más
+2

Una de las mejores playas de todo el país

Excelente

Por más que los cayos son la gran atracción frente al mar, la playa Ancón es increíble y con precios mucho más económicos.

Una de las mejores playas de Cuba

Excelente

Donde hay que bañarse obligatoriamente. La cercanía de la gente hace que te sientas como en casa. Quizá uno de los lugares ideales para tomar una langosta recién pescada.

Es una bonita playa

Bien

Es una bonita playa, pero cuidado, los restaurantes de allí son trampa para turistas.

Bien

Excelente

De las mejores de Cuba.

No es una mala opción

Bien

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos