¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Marta?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Santa Marta

+100
Santa Marta Dirección

24 opiniones sobre Santa Marta

Santa Marta es la ciudad más antigua de ...

Santa Marta es la ciudad más antigua de Sudamérica, pero (sobre todo si vienes de la espectacular Cartagena), en el primer momento te desilusionará. Lamentablemente, aquí no se ha preservado la arquitectura colonial, y edificios bastante feos y modernos alternan con joyas de más de 300 años de antigüedad.
A pesar de esto, Santa Marta termina encantándote. La ciudad tiene una vida llena de color y sabor, que transcurre desde la mañana a la noche en las calles. El calor eterno y la humedad hacen que toda la ciudad dormite durante la siesta en mecedoras o hamacas, pero el resto del día sus calles son un hervidero de gente que viene y va entre mercados y puestos ambulantes de todo lo que te puedas imaginar.

Leer más
+8

Naturaleza, Historia & Tranquilidad en un solo lugar

Santa Marta, Colombia es la ciudad mas antigua de América del Sur, posee una amplia gama de planes, que se adaptan a todos los gustos. los amantes de la naturaleza se sentirán como en casa en el hermoso Parque Nacional Natural Tayrona, en la Sierra Nevada de Santa Marta, el Acuario y el museo del mar.
Para quienes disfrutan reviviendo la historia, en la Quinta de San Pedro de Alejandría encontrarás mas de una historia del libertador, y para aquellos que buscan relajarse en sus hermosas playas; Playa Blanca, Cristalina y Neguanje son el lugar ideal.

El viaje no es completo sin visitar ciudad perdida, un sitio arqueológico lleno de leyendas, misteriroso caminos de piedra, escaleras y paredes interconectadas por una serie de terrazas y plataformas, lugares de centro ceremoniales, casas y sitios de almacenamiento de alimentos.

Leer más
+14

Ciudad turística

Las playas de Santa Marta nos van a ofrecer infinidad de opciones para divertirnos, desde un buen día de relajo en la sombra de una palmera, hasta un día lleno de adrenalina con uso de motos acuáticas, y flyboards, no te olvides de pedir un descuento antes de contratar los servicios.

Rodadero cuenta con un acuario interesante y económico, que recomiendo su visita, ofrece una visita guiada con remuneración voluntaria, en rodadero también vale la pena el paseo en carruaje, ya que te da otro punto de vista de la ciudad, además de que te dan información útil e interesante.

Ir a la

Leer más
+4

Al visitar a colombia, los extranjeros...

Al visitar a colombia, los extranjeros siempre piensan en nuestra linda cartagena y olvidan venir a santa marta, hermosa bahía, la mas antigua de América, tenemos excelentes playas, el parque tayrona donde se juntan el imponente mar caribe y la majestuosidad de la sierra nevada de santa marta. Exoticas playas, taganga hermoso pueblo de pescadores, aquí hay maravillosa gente con su carisma, su música, su folclor, su gastronomía.
Cuando vengan a colombia visiten santa marta, a dos horas de cartagena por excelente carretera, a una hora y media de bogota en avión.
Tenemos maravillosos hoteles,

Leer más
+3

El Faro de Santa Marta

Este faro está ubicado en el famoso morro de Santa Marta. Le anuncia a los barcos la llegada a esta hermosa ciudad costera de Colombia donde se encuentran las playas más cristalinas del país. Es un referente para cualquier persona que pasa por la ciudad, y todos los dichos de la sabiduría popular tienen que ver con el morro en tono jocoso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos