Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sant Carles de la Ràpita?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Sant Carles de la Ràpita

+60
+34 977 740 100
+34 977 740 100
Teléfono

14 opiniones sobre Sant Carles de la Ràpita

Donde la tierra abraza el mar

En pleno Delta del Ebro, donde la tierra abraza al mar (lema con el que nos sorprende San Carles), encontramos un pueblo de tradición marinera, gastronómica, de arrozales y mejillones. De flamencos, salinas, playas infinitas...

He estado muchas veces en La Ràpita, bien de vacaciones, bien para pasar un día o relajándome y disfrutando de sus playas en familia. Me ha resultado curioso no encontrar a nadie que hable de este interesante lugar.

No espereís el típico pueblo vacacional cargado de apartamentos turísticos y de costa edificada. Todo lo contrario, os sorprenderá primero su trazado urbano, ya que Carlos III anduvo con sus ideales de ilustración por estas tierras intentando crear una "nueva ciudad portuaria". Os sorprenderá por todas las opciones que teneís para disfrutar de unos días de relax, desde paseos románticos en sus "golondrinas", a recorridos por las playas más vírgenes que se encuentran en Tarragona. Os sorprenderá su fauna y flora, ya que, no lo olvidemos, San Carles cierra el Parque Natural del Delta del Ebro por la zona sur. Os sorprenderá por su gastronomía, de una delicada tradición marinera, donde los platos de arroces, pescados y mariscos son de agradable paladar, sobresaliendo como plato estrella los mejillones.

Leer más
+4

Momentos zen...

Una tarde, caminando junto al ipod, imersa en mis pensamientos ese es el paisaje que me encuentro al levantar la vista...llevo años viviendo aquí pero en cada paseo dado el planeta me regala esas magníficas vistas...

La mar de bonito

Sun rising

Escapada a Sant Carles de la Ràpita.

+9

beautiful place

Amanecer...

Un pueblo precioso

Bonita playa cerca del Delta del Ebro.

Muy bien

Genial

Pueblo muy tranquilo. Para comer en casa asmundo y bonsai nos fue genial.
Sobretodo calamares, gambas, almejas y torradas.
El pueblo es sumamente tranquilo y cordial.
Para huir de la gran ciudad.
Totalmente recomendable!!

Barcelona - Delta del Ebro

Muy bien

Día 1
Hemos salido esta mañana, no he dormido mucho pero a las 6:00 estaba en pie y con la mochila cargada en la espalda. Hemos cruzado la playa de Badalona, San Adrián y la Mina. Ahora son las 11:30 y estámos sentados en un banco del Maremagnum. Nunca me había parado a observar la belleza que Barcelona desprende, sus calles, sus graffitis, sus paseos y sus gentes de todo tipo. Ahora seguiremos la marcha y esperamos no dormir cerca de Barcelona.
De nada ha servido todo el camino de antes, son las 16:23, estámos en un tren camino de Sitges. Hemos cruzado toda Barcelona hasta llegar al puerto donde no podíamos pasar. Unos hombres nos han dicho que rodearamos Montjuïc y así lo hemos intentado pero durante el camino, hemos ido a parar a un acantilado enorme, que nos cortaba el paso. Hemos vuelto atrás, descubriendo varias cabañas escondidas entre los árboles, donde vive la gente más pobre de barcelona. Hasta un par de personas se nos han parado a hablar y me han dicho "You speak english?" le he respondido que si y me ha dicho "We sleping here". Al seguir hacia delante nos hemos dado cuenta de que tenían su hogar ahí. Al ver que de ninguna forma podíamos seguir el camino, decidimos ir en tren hasta Sitges, así que aquí estoy, con el Marcos dormido a mi lado, sin saber ni que vamos a cenar ni donde vamos a dormir. Llegamos a Sitges y encontramos un Badulake donde nos vendieron unas latas de comer (muy majo el paki, por cierto) y decidimos salir de Sitges hacia un pequeño bosque al lado de la playa donde hemos acampado y calentado unas latas con una pequeña hoguera.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos