Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Carles de la Ràpita?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sant Carles de la Ràpita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sant Carles de la Ràpita recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sant Carles de la Ràpita cerca de Sant Carles de la Ràpita ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sant Carles de la Ràpita que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sant Carles de la Ràpita
    A 342 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel Restaurant Llansola
    He estado en el Hotel Llansola por trabajo, he dormido y cenado, me ha parecido limpio, acogedor y cómodo. La habitación era amplia y con todas las comodidades de un tres estrellas: secador, tv plasma, Wifi gratuito, escritorio,teléfono, terraza, tendedero, detalles de baño... El trato fue genial, muy familiar, me facilitaron todo lo que necesité para mi ponencia. Destacaría su excelente cocina de primera calidad-tradicional de productos frescos, el cocinero un señor muy simpático y amable nos enseñó el pescado recién pescado. Los de la mesa de al lado se comieron una torre de mariscada y una paella que tenían una pinta ¡umm! Aunque estuve de trabajo ví que también es recomendable para parejas, familias y negocios. La situación muy buena, céntrico y 3 minutos a pie de la playa y el paseo marítimo. Me gustó que tiene aparcamiento privado gratuito. Mi habitación tenía terracita, como estuve con compañeros de trabajo tuve la ocasión de curiosear ostras habitaciones y cada una estaba decorada con distintos motivos muy originales. Volveré con mi famíla seguro. He querido destacar mi opinión porque me pareció una joya escondida en el centro de la ciudad. Económico.
    45
    A 322 m en Vinaròs
    Hotel RH Vinarós Aura
    PRÓXIMA APERTURA-JUNIO 2013!!!!En el Hotel Vinaròs Élite, se unen el diseño actual y moderno, de sus 46 habitaciones con el trato familiar y el estándar de calidad de todos nuestros hoteles. Vinaròs Élite, se encuentra junto a Peñíscola, en una situación privilegiada,a tan solo 200 m. de la playa, con chiringuito de bebidas y snacks, atendido por nuestro personal. Las habitaciones están equipadas con 2 camas de 135cm con luz de lectura independiente, TV de pantalla plana, minibar, teléfono, caja fuerte (opcional) con capacidad para ordenador portátil, conexión WIFI gratuita y posibilidad de habitaciones comunicadas, amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha de efecto lluvia y bañera de hidromasaje, artículos de cortesía, secador de pelo y espejo de aumento. Los servicios del restaurante se realizan en el Hotel Vinaròs Playa (disponemos de menús especiales para celíacos). Todas las instalaciones del Hotel Vinaròs Playa, están a disposición de los clientes del Hotel Vinaròs Élite. El hotel cuenta con varias habitaciones Suite Élite, compuestas por 2 grandes dormitorios-salón, 2 cuartos de baño completos y 2 terrazas, así como habitaciones adaptadas para minusválidos.
    95
    A 108 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel del Port
    El hotel cuenta con una ubicación inmejorable ya que está situado junto al puerto deportivo y pesquero del pueblo marinero de Sant Carles de la Ràpita, punto idóneo para visitar el Delta del Ebro. Se trata de un moderno hotel familiar que ofrece un ambiente acogedor para todo tipo de público. Además, dispone de 16 modernas habitaciones con excelentes vistas al puerto y a la Bahía de los Alfaques. También organizan actividades vinculadas con el deporte de la vela a pocos metros de la playa de Garbí.
    55
    A 805 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel Restaurant Juanito Platja
    Desde el hotel la salida de sol más bonita hasta el momento, aún espero ver otras muchas y poder decir que son mejores
    A 183 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel Plaça Vella
    El Hotel Plaça Vella se encuentra en el centro de San Carlos de la Rápita. Es el alojamiento ideal para aquellos que buscan unos días de descanso. Dispone de habitaciones dobles, triples y para 4 personas adecuadamente equipadas con baño privado, balcón, aire acondicionado, calefacción y televisión. El hotel cuenta con un bar y un restaurante al servicio de sus huéspedes que sirve marisco fresco. Además de una terraza y recepción disponible las 24 horas del día. Cerca del Plaça Vella , existen varios sitios de interés turístico como El Parque Natural Delta del Ebro y el Parc Natural Els Ports. El parque de atracciones Portaventura se encuentra a poca distancia en coche.
    53
    A 535 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel Miami Mar
    Hotel impresionante en Sant Carles de la Ràpita. Está en primera linea de mar, unas vistas preciosas y en el restaurante se come de fábula. Tienen el pescado y marisco fresquísimo. Totalmente recomendable.
    96
    A 678 m en Sant Carles de la Ràpita
    Apartamentos Golden Beach
    En la costera localidad de Sant Carles de la Ràpita, famosa por la exquisitez de sus platos dedicados a los productos del mar, se encuentra el Hotel Golden Beach, situado a tan sólo 200 metros de la playa de Delicias. El Golden Beach dispone a sus huéspedes de modernos apartamentos con unas maravillosas vistas al mar mediterráneo y a las montañas y se encuentran dispuestos de televisión de pantalla plana, cocina completamente equipada con microondas, vitrocerámica y lavadora y con una enorme piscina al aire libre rodeada de jardines.
    74
    A 361 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel La Rápita
    El hotel La Rápita se sitúa en el centro del municipio de Sant Carles de la Rápita, en la provincia de Tarragona. Se encuentra en el Parque Natural del Delta del Ebro y a solamente 200 metros de la playa. Dispone de 232 amplias habitaciones, todas ellas exteriores. Están adecuadamente equipadadas con 2 camas de 1,35, una gran terraza, aire acondicionado, teléfono y televisión. El hotel ofrece a sus huéspedes actividadespara no aburrirse en ningún momento: talleres, juegos, clases de gimnasia, bailes, competiciones deportivas, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones se encuentran 2 piscinas de adultos y niños, 2 solarium, 2 jacuzzis, tobogán acuático, un bar en la piscina, terraza, gran salón cafetería y juegos recreativos y de mesa
    A 424 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hostal Agustí
    Situado en la comarca del Montsiá, en Sant Carles de la Ràpita, el Hostal Agustí ofrece al cliente de un servicio ejemplar, disponiendo de habitaciones con un estilo encantador y casero. El huésped podrá disfrutar del más que conocido pescado recién pescado en el amplio puerto costero que dispone el municipio de Sant Carles de la Ràpita. Además, el Hosta Agustí se encuentra a pocos pasos del puerto y del centro de la ciudad.
    A 883 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel Can Batiste
    El Hotel Can Batiste está ubicado en la zona de Sant Carles de la Ràpita, en Tarragona; España. Dirigido como un negocio familiar, este hotel boutique se sitúa junto al Delta del Río Ebro y se rodea de vasta vegetación de las reservas naturales que circundan la zona. Además del relax y el encuentro con la naturaleza usted podrá visitar el restaurante del hotel que hace más de 25 año se destaca por su alta calidad en platos locales y mariscos.
    47
    A 277 m en Sant Carles de la Ràpita
    25
    A 280 m en Sant Carles de la Ràpita
    40
    A 3,2 km en Sant Carles de la Ràpita
    Bungalows Alfacs
    Los Bungalows Alfacs están en la primera línea de la playa de Alcanar, Tarragona (a 1,5 km del paseo marítimo). Los nuevos bungalows se caracterizan por tener: cuarto de baño, cocina americana, aire acondicionado y calefacción, TV, ropa de cama, terraza, parking, bicicletas gratis, padel y tenis (raquetas incluidas) y piscina. También puedes solicitar el PACK BEBÉ: trona, bañera, platos y cuna. Alfacs, además, ofrece unos apartamentos en primera línea de playa: terraza individual, 2 habitaciones dobles, baño y salón con sofá cama. Y si quieres conectar más con la naturaleza, puedes alojarte en el camping. En éste encontrarás: conexión eléctrica y sombra Bungalows Alfacs es un gran complejo de bungalows ubicado en Alcanar, Tarragona. También dispone de parcelas en camping y apartamentos en primera línea de playa de diferentes tamaños y tarifas. Los bungalows con capacidad de hasta 5 personas están completamente equipados con salón, cocina americana, baño, terrazas con mobiliario y plaza de parking. Sus instalaciones lo convierten en un lugar muy cómodo para sus huéspedes, y es que dispone de: supermercado, restaurante, piscinas, pistas de pádel y tenis, campo de fútbol, club de lectura, parque infantil... Bungalows Alfacs está en un enclave perfecto para los amantes de los deportes acuáticos en la bahía de Los Alfacs. Además podrá realizar numerosas rutas y actividades al aire libre, ya que está cerca del Parque Natural del Delta del Ebro.
    A 1,1 km en Sant Carles de la Ràpita
    93
    A 5 km en Sant Carles de la Ràpita
    58
    A 345 m en Sant Carles de la Ràpita
    Hotel La Rapita
    Las habitaciones bastante amplias y muy limpias, la comida muy rica y además mucha variedad, Salva el metre muy atento con todos los clientes. Hay mucha animación para niños, ellos han disfrutado un montón, en general todo fantástico, super recomendable. El pueblo es muy tranquilo, es un sitio ideal para ir a descansar.
    A 270 m en Sant Carles de la Ràpita
    A 3,5 km en Alcanar
    A 1,4 km en Sant Carles de la Ràpita
    A 6,7 km en Amposta
    Lo más reservado en Sant Carles de la Ràpita y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Tarragona romana
    (52)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Tarragona
    (4)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Baño con atunes en L'Ametlla de Mar
    39