Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Can Batiste

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Can Batiste

    Can Batiste

    El Hotel Can Batiste está ubicado en la zona de Sant Carles de la Ràpita, en Tarragona; España. Dirigido como un negocio familiar, este hotel boutique se sitúa junto al Delta del Río Ebro y se rodea de vasta vegetación de las reservas naturales que circundan la zona. Además del relax y el encuentro con la naturaleza usted podrá visitar el restaurante del hotel que hace más de 25 año se destaca por su alta calidad en platos locales y mariscos.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Can Batiste
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Sant Isidre, 204
    Dirección
    Página web
    +34977744929
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial en Hotel Can Batiste, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Natalia Perazzo
    Hola Natàlia!<br/><br/>Si que tenemos un pack especial para parejas de dos noches de estacia en el hotel, Es el pack romántico:<br/><br/>Sorprenda a su pareja regalándole un fin de semana romántico en el Delta de l’Ebre. En la bienvenida en la habitación se encontrará los dos días con una rosa, unos bombones y una botella de cava Reserva Especial. Por la noche en nuestro acogedor salón podrá degustar de unos entrantes pica pica y una mariscada el primer día, y el segundo unos entrantes y un pescado al horno o a la plancha, o degustar nuestras suculentas carnes. Todo regado con vinos de la Terra Alta y terminado con los postres elaborados por nuestros chef.<br/><br/>Puede ver todas nuestras ofertas y precios en el siguiente enlace:<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/canbatistedirect" title="https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/canbatistedirect" target="_blank">https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/canbatistedirect</a>'<br/><br/>Quedo a su disposición.
    Propietario - Hotel Can Batiste
    Desearía saber si, en el Hotel Can Batiste, tienen la posibilidad de poner un detalle de bienvenida en la habitación para celebrar nuestro aniversario. ¿Qué coste tendría?
    Domande e Risposte
    Si, puede tener la entrada romántica. Cava i Bombones por 20 euros.<br/><br/>Pueden ver las características de nuestras habitaciones y precios en el siguiente link<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/canbatistedirect" title="https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/canbatistedirect" target="_blank">https://www.thebookingbutton.co.uk/properties/canbatistedirect</a>'<br/><br/>Un saludo
    Propietario - Hotel Can Batiste
    Tengo una duda; suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales en el Hotel Can Batiste y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Domande e Risposte
    Lo siento, no aceptamos mascotas.<br/><br/>Un saludo.
    Propietario - Hotel Can Batiste
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más