¿Te gusta Aldea del Fresno?

Safari de Madrid

8 opiniones sobre Safari de Madrid

Javi

Merece la pena visitarlo

Los animales (casi todos) están en grandes espacios que se pueden recorrer con el coche e incluso puedes alimentar a algunos de ellos con zanahorias.

Una experiencia muy divertida! Ojo: después tendrás que lavar el coche, ya que los camellos y otros animales lo babean entero.

Jorge Gullon Ramírez

Merece mucho la pena, para mayores y pequeños

Hola, estuvimos el pasado 1 de oct 2017 en el Safari Madrid. Pasamos un día estupendo. Fuimos 11 personas, abuelos, hijos, cuñados y nietos. Me he decidido a escribir unas líneas para que la gente no se fíe de los comentarios negativos que la gente propaga de este sitio. El Safari tiene 5 secciones de animales en libertad y los ves fenomenal. Todo muy seguro tanto para las personas como para el coche.

Además, hay dos magníficas exhibiciones, una de aves rapaces (absolutamente espectacular a pesar de la gente que no para de hablar, levantarse y moverse a lo largo y ancho de toda la exhibición) y otra de reptiles, también muy chula pero también con gente que no para de hablar y de exhibir su mala educación para las personas que están allí trabajando.

Lore

Safari Madrid te da la oportunidad de tener a los animales en frente de ti

Poder tocarlos y alimentarlos y eso es algo que no podemos hacer comúnmente, una excelente oportunidad para acercarnos a la naturaleza pasar un buen día y a los niños les encanta y disfrutan muchísimo.

Darwin Tulcan

En familia

Muy bonito para pasar en la naturaleza con los animales en su estado natural y para pasar un día en familia encantador en sus diversos recorridos compartiendo con los animales en su hábitat natural.

Silvia Ruiz Reto

Es espectacular

Es espectacular. Como si ese lugar es mágico tendrían que estar ahí para que lo experimenten las sensaciones.

Laura vega pineda

Safari Madrid

sergio

Jesús Martínez-Grande Peña

Hace muchísimo que no voy pero cuando fui me encantó.