Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aldea del Fresno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Safari de Madrid

8 opiniones sobre Safari de Madrid

Javi

Merece la pena visitarlo

Los animales (casi todos) están en grandes espacios que se pueden recorrer con el coche e incluso puedes alimentar a algunos de ellos con zanahorias.

Una experiencia muy divertida! Ojo: después tendrás que lavar el coche, ya que los camellos y otros animales lo babean entero.

+59
Jorge Gullon Ramírez

Merece mucho la pena, para mayores y pequeños

Excelente

Hola, estuvimos el pasado 1 de oct 2017 en el Safari Madrid. Pasamos un día estupendo. Fuimos 11 personas, abuelos, hijos, cuñados y nietos. Me he decidido a escribir unas líneas para que la gente no se fíe de los comentarios negativos que la gente propaga de este sitio. El Safari tiene 5 secciones de animales en libertad y los ves fenomenal. Todo muy seguro tanto para las personas como para el coche.

Además, hay dos magníficas exhibiciones, una de aves rapaces (absolutamente espectacular a pesar de la gente que no para de hablar, levantarse y moverse a lo largo y ancho de toda la exhibición) y otra de reptiles, también muy chula pero también con gente que no para de hablar y de exhibir su mala educación para las personas que están allí trabajando.

Leer más
Lore

Safari Madrid te da la oportunidad de tener a los animales en frente de ti

Muy bien

Poder tocarlos y alimentarlos y eso es algo que no podemos hacer comúnmente, una excelente oportunidad para acercarnos a la naturaleza pasar un buen día y a los niños les encanta y disfrutan muchísimo.

+10
Darwin Tulcan

En familia

Excelente

Muy bonito para pasar en la naturaleza con los animales en su estado natural y para pasar un día en familia encantador en sus diversos recorridos compartiendo con los animales en su hábitat natural.

+12
Silvia Ruiz Reto

Es espectacular

Es espectacular. Como si ese lugar es mágico tendrían que estar ahí para que lo experimenten las sensaciones.

+5
Laura vega pineda

Safari Madrid

sergio

Excelente

Excelente
Jesús Martínez-Grande Peña

Hace muchísimo que no voy pero cuando fui me encantó.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos