Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta La Falda?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ruinas Del Hotel Eden

4 opiniones sobre Ruinas Del Hotel Eden

En la población de La Falda, provincia ...

En la población de La Falda, provincia de Córdoba, en la parte central de Argentina, hay un lugar legendario que ha sido testigo de importantes hitos en la historia. Se trata del Hotel Edén, que abrió sus puertas en diciembre de 1898, como un hotel de lujo para la aristocracia argentina. El hotel tenía la particularidad de tener luz eléctrica propia y contar con máquinas que hacían hielo y cremas heladas. En 1905 el hotel no tuvo los resultados esperados y se vende a María Herbert de Kraütner que lo levanta y le da un segundo esplendor. Pero regresa a su natal Alemania y le vende el hotel a dos hermanos alemanes Walter y Bruno Eichhorn.

Leer más

Amé el hotel, toda su historia y las leyendas del mismo

Excelente

Amé el hotel, toda su historia y las leyendas del mismo. Los paseos turísticos son bellísimos y los puedes realizar tanto de día como de noche. En mi opinión es mucho mejor hacer el paseo de noche ya que es mejor la emoción de asustarse.

Esta es una excursión imperdible

Excelente

Es un hotel donde se rumorea que habitan fantasmas, y a lo largo de este recorrido se pueden escuchar y ver cosas extrañas, lo recomiendo mucho pero si eres muy miedoso no vayas.

Para remontarse en el pasado

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos