¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Falda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Falda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    9 alojamientos donde dormir en La Falda

    Hoteles en La Falda
    Hotel Eden
    Partí hacia cualquier parte con mi cámara, hasta que el déstino me atrajo a la ciudad de la Falda, donde su historia comienza a final de siglo XIX, con la creación de un Hotel por dos familias Alemanas familiarizadas con la historia Nazi. Al llegar al Hotel Edén me encontré con un pasado de lujos y de ideologias muy discutibles, que el mismo poeta Ruben Dário cuestiono con un poema. Pero la belleza del lugar es magnifica, su Nombre Edén es por el lugar que se concideraba como el mismo Jardín Edén, por su gran belleza.
    Campings en La Falda
    Club de Lago Las Siete Cascadas
    El nombre de este complejo, que se concluyó en 1979, se debe a la formación artificial de las siete cascadas originadas en el desnivel del dique embalse La Falda y exhiben su cristalina y fresca belleza en el centro mismo del Valle de Punilla, sobre una de las faldas de las Sierras Chicas, allí en las proximidades de la ciudad de La Falda y a tan sólo 70 Km. De Córdoba. Rodeado de frondosas arboledas, es un complejo recreativo que se encuentra enclavado en medio de un maravilloso paisaje de montañas, verdes y agua y que ofrece entre las diferentes alternativas gastronómicas, sanitarias, parking, proveeduría y un patio cervecero, una pileta natural formada por las caídas de agua, tres natatorios olímpicos, juegos para niños y un Tobogán Acuático. Para llegar se toma la Avenida Italia hasta su finalización, donde se encuentra el paredón de 26 metros de altura del dique que contiene su espléndido espejo de agua. Horario: El predio es ideal para ser disfrutado durante todo el día.
    Hoteles en La Falda
    Hotel Hosteria Fenix
    Hosteria Fénix, muy familiar, prioriza la atención al cliente, para que éste se sienta mejor que en su casa. Buen aroma, limpieza y silencioso. La Hostería posee wi-fi, cochera cubierta, calefacción central, ventilador de techo, salón desayunador, asador, pequeña heladera, ubicada a 300 metros del lago de Embalse, con una playa muy tranquila. Embalse, posee Casino, Restaurantes, y todo el paisaje serrano para disfrutar, caminando, bicicleteando, alquilando caballos, entre otras actividades. Está situada sobre ruta provincial numero 5 en la provincia de Córdoba, Argentina.
    Hoteles en La Falda
    hotel el mirador
    La Falda (Córdoba) Situada a 70 Km. de Córdoba y a 760 Km. de la Capital Federal, ubicada en el centro del Valle de Punilla, sobre el faldeo de las Sierras Chicas de Córdoba, viene trabajando muy fuerte en la promoción y los servicios para brindar la mejor receptividad al turista. En La Falda encontrará una ciudad fascinante, en la cual se manifiestan con toda libertad su flora y su fauna autóctonas; conviviendo con el confort que lo hace sentir y vivir sus mejores días en vacaciones. En está ciudad descubrirá nuevas experiencias, producto de la adrenalina serrana, contagiándose del más cálido ambiente. Teniendo en cuenta la ubicación geográfica, la exposición a los vientos, los accidentes del relieve y las variaciones latitudinales,
    Hoteles en La Falda
    Hoteles en La Falda
    Hoteles en La Falda
    18,65
    Hoteles en La Falda
    81,90
    Hoteles en La Falda
    52,72
    Otras tipologías de alojamiento