Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Centro de Entretenimiento Royal Decameron

5 opiniones sobre Centro de Entretenimiento Royal Decameron

Royal decameron Isla Baru-Centro Entretenimiento

En Isla Baru en Cartagena se encuentra el Hotel Royal Decameron, el cual cuenta con un centro de entretenimiento por el cual puedes pagar sin necesidad de hospedarte en el hotel, solo pasar una buena tarde. Definitivamente la atención es increíble y tiene las mejores piscinas del lugar y una buena playa privada. El lugar es sencillamente espectacular, cuidado en cada detalle, desde el servicio que brindan con el staff, hasta las comodidades que ofrecen. Cuenta con Spa, Salas de entretenimiento, Playa Privada, Bar... es en este último donde todos se quedan, sin duda; la variedad de cócteles y licores preparados hacen que el fuerte calor sea mas soportable.

Leer más
+16

Barú, es una de las playas más lindas del Caribe colombiano.

Excelente

Hace partes de las Islas del Rosario en Cartagena de Indias, Colombia. Puedes alquilar un yate en Cartagena y pasear por todas las islas durante el día, almuerzo espectacular en la isla Cholón (langosta Fresca, pescado, mariscos que te los sirven en bohíos instalados dentro el mar).

Súper buena onda

Excelente

El grupo de entretenimiento está todos los días predispuesto a que tú estadía sea la mejor. Animación todo el día con actividades y todas las noches con espectáculos.

Excelente

Excelente

Muy recomendable el hotel y la playa es extraordinaria.

Uno de los mejores hoteles de la cadena Decameron.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos