Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Chartres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurente Le Serpente

+6
0237216861
0237216861
Teléfono

2 opiniones sobre Restaurente Le Serpente

Situado en un edificio de principios...

Situado en un edificio de principios del siglo XX, este bellísimo, coqueto y sensual restaurante ofrece unas vistas impresionantes de la ctedral de Chartres.

Tienen una concina tradicional francesa y además un pescado y marisco muy fresco, directo de las mejores pescaderias de la ciudad. Ofrecen menú diario y tienen una carta suculenta, muy bien elaborada. Nosotros decidimos empezar por una degustación de ostras con kirk royal. Sin palabras.

De los restaurantes con más "caché" que podaís encontrar si visitaís Chartres. Exquisita decoración y muy buena carta de vinos. Una atención muy personalizada y amable. De ambiente familiar.

Leer más

Bonito sitio enfrente de la catedral

Excelente

Precioso y clásico restaurante-salón de te en un enclave único, en la misma puerta de la majestuosa catedral de Chartres.
Aquí no cierran en todo el día, y a media tarde lo que más nos apeteció fue un plato de foei mi cuit "hecho en casa" con sidra de la zona, una delicia ambas cosas.
A destacar la magnífica colección de teteras que hay repartida por todos los rincones, hay de todas las formas y colores.

+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos