Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Le Dauphin

2 opiniones sobre Restaurante Le Dauphin

Fusionan la cocna con el arte

El Restaurante Le Dauphin se ubica en La bahía del Portet Moraira-Alicante directamente en la playa. La finca se ha construido con piedras naturales y toda la madera viene de monasterios de Toledo. La decoración interior se ha efectuado de tal manera que se sienta en un ambiente totalmente Provenzal Mediterráneo con una vista espectacular sobre toda la bahía de Moraira, Calpe y en el fondo el colosal Peñón de Ifach.

Una vez sentados podrán disfrutar de una mesa altamente cuidada de lino con la mejor cubertería de plata de Bertrand París y de unas copas elegantes de cristal puro.
El Restaurante Le Dauphin cuenta también con una exposición permanente de esculturas de bronce y unas litografías antiguas del siglo XIX.

Leer más
+3

El restaurante Le Dauphin se halla...

El restaurante Le Dauphin se halla situado junto a la playa ,en la población alicantina de Moraira en la zona del Portet de Moraira. Le Dauphin ofrece una cocina creativa e internacional con aires mediterráneos. A las excelentes materias primas frescas y de temporada, Bert Wets y su jefe de cocina Francis de Backre les aportan creatividad e innovación y una esmerada elaboración consiguiendo brillantes y sabrosas presentaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Le Dauphin

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta