¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Javea?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de La Granadella

+149

48 opiniones sobre Playa de La Granadella

Esta paradisíaca playita no es fácil de e...

Excelente

Esta paradisíaca playita no es fácil de encontrar así que si te decides a venir, o tienes "gps" o preguntas a todo el que se te cruce en tu camino. Se llega en unos 20 minutos en coche si sales del precioso pueblo de Javea-Xabia, a través de una carreterita que se pierde entre curvas, subidas y bajadas.

Tampoco la señalización es del todo buena lo que hace más difícil el llegar hasta aquí. El trayecto merece absolutamente la pena ya que te encontrarás en un entorno mediterráneo, con colores y vegetación que para nada envidian a otras playas del caribe o del mediterráneo europeo...

En la parte derecha de esta playita encontraréis unas escaleras de madera: Esto es el comienzo de una pequeña senda que te permitirá bordear durante casi media hora la pequeña curva que forma aquí la susodicha playa. Es un caminito entre rocas, de vez en cuando te tocará mojarte los pies o dar algún salto con algún que otro riesgo.

Leer más
+33

playa de obligada visita

Muy bien

Ayer tuve la oportunidad de conocer esta cala y me fue un gran descubrimiento. El dia nos acompaño y eso permitió poder disfrutar aún mas del lugar. El agua estaba limpia y calmada por lo que el chapuzón estaba garantizado. A los que les gusta bucear y disfrutar de los fondos marinos es una zona digna para curiosear con varias zonas de gran diversidad de especies. En todo lugar se les puede poner peros y esta no va a ser la excepción. Hay
muchas zonas de aparcamiento x lo que atrae a un gran numero de bañistas, hay varios restaurantes y si a eso le añadimos que la cala es pequeña generamos una lugar que no nos aportará mucho silencio. A destacar, que al tener bandera azul la playa esta muy bien acondicionada. Para finalizar, recomiendo el alquiler de una kayak para disfrutar de las bonitas vistas de la costa alicantina.

Leer más

Una de las calas más bonitas de la provincia de Alicante...

Esta cala la he frecuentado menos de lo que me hubiese gustado....pero me parece espectacular por el entorno que la rodea....eso sí en verano está muy masificada y buffff es un poco insoportable.....

Además de la playa...existe una ruta que parte desde la cala y asciende por los acantilados de la derecha.....las imágenes que voy a compartir corresponden a un día lluvioso que nos lanzamos a hacer esa preciosa ruta.....!!!

+19

Preciosa playa de grava

Excelente

Situada en el municipio del mismo nombre, la Playa de la Granadella es una pequeña cala de piedras blancas y redondas en Jávea. Hay que ir con algo de tiempo, pues se llena bastante pronto y la gente procura pasar allí el día completo. Hay un par de restaurantes por la zona, pero también suelen llenarse rápido, por lo que es recomendable comprar la comida antes de ir.

Se tarda un rato en llegar, pues hay que subir hasta una montaña para luego bajarla; es zona de acantilados espectaculares que ofrecen unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

A los que les guste practicar deporte, es una excelente zona para practicar buceo o kayak y explorar las cuevas de la costa, aunque hay que tener cuidado con las mareas (es una cala bastante cerrada).

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos