¿Te gusta Moralzarzal?

Restaurante El Cenador de Salvador

4 opiniones sobre Restaurante El Cenador de Salvador

Elizabeth Elizabeth

las chicas

Acababa de llegar a vivir al pueblo en donde ahora resido, hice amigas rápidamente... y nos fuimos a cenar al mejor sitio de la zona, a El Cenador, claro...otra maravilla para el recuerdo

cresponator

Hacia tiempo que quería probar este ...

Hacia tiempo que quería probar este sitio y aprovechando una oferta de Groupon compré un bono para dos personas. En teoría la cena para dos valorada en 187€ y se ofertaba por 60€. Me desilusionó mucho, todo muy básico y simple, vino penoso, no destacó por nada y no sé cómo caen en estos errores esta gente con tantos años de experiencia.

En resumen muy mal en vez de promocionarse se ganan clientes nada impresionados y con ganas de no volver allí al dar sensación de un local que a la desesperada intenta conseguir comensales de cualquier manera. Por cierto todos los comensales eran del Groupon

Angel Manuel Cardo Herrero

Referencia en su día a nivel nacional

Hoy un poco olvidado. Sus platos marcaron historia y crearon Escuela. Como todo, debe adaptarse y renovarse, seguro que así volverá a brillar.

minube

Restaurante especializado en las...

Restaurante especializado en las delicias de la cocina creativa, entre las que pueden encontrarse: Sardinilla marinada con asadillo de hortalizas y una absolutamente aérea crema de espárragos blancos con cromático polvo de pistacho, entre otras exquisiteces.

Uno de los puntos sobresalientes de este restaurante es su estilo clásico y sumado a su bella terraza ajardinada es una excelente elección para una velada a la luz de la luna. Posee varios comedores equipados para una mayor satisfacción.

Información Restaurante El Cenador de Salvador