MINUBE
Abrir

Restaurante El Carreton

12 opiniones sobre Restaurante El Carreton

Loly Mesa

No le recomendamos este restaurante a...

No le recomendamos este restaurante a nadie;vale mas la pena comer en el Mcdonads o Burger King que comer ahí.
Hemos ido hoy domingo y hemos salido descontentos de lo nefasto que es la comida y el lugar.
Primero hace falta una limpieza de choque;las rayas del piso negro como el betún y el piso se nota una capa grasienta increíble, y en la escalera de la entrada y salida, una cucaracha dándonos la despedida.

La comida se nota que es precocinada y de bolsa.
Y encima los menús a 13,50€.
-Los primero platos, la ensaladilla la tenia ya preparada en una bandeja de acero inoxidable en el frigorífico
Y las ensaladas todas ya preparadas metidas en un bol, y con estos calores.

Grima

Genial

Muy buena comida, buena atención y muy buen precio cosa que nos sorprendió muy gratamente por estar en la zona turística de la isla. Mejor ir con mucho apetito ya q sus platos son generosos.
Repetiré y recomendaré sin ninguna duda.

Jose Ramirez

Im pre si o nan te

Vaya pecha de comer que nos hemos dado, servicio, comida y todo lo demás magníficos, volveremos antes de irnos, pedid las papas con mojo, que buenoooooooo. Comida en abundancia hay que venir con hambre.

Jonathan Perez Armas

Se come de lujo

Tiene unos menú q el precio es de 11,50€ y te incluye un primer plato un segundo plato un refrescoo o lo q beban pero te lo sirven en jarras así no te enyugas y por ultimo postre. Si quieres comer solomillo el menú te sale 17,50€.
Yo de primero comí unas gambas al ajillo después un solomillo con su salsa champiñones,su raccion de papas y arroz y por ultimo helado(aa y ponen pan calentito con alioli)así que sales contento.

Maria Jesus Molina Martin

Para gustos los colores!! No se quien...

Para gustos los colores!! No se quien dijo esta frase, yo la digo porque lo que nos decidió ir a este restaurante fueron los comentarios a su favor de los usuarios. Y fue un chasco, es cierto que el precio del menú es barato, 13,75€, pero la realidad fue mucho más contundente: un calor inaguantable (no hay aire acondicionado), mesas muy juntas, poco espacio para los comensales, pescado congelado y amigas recorriendo las paredes (cucarachas).
Resumiendo me quedado decepcionada del sitio y de esta pág. Web, que no volveré a consultar.
Chús

Antonio Ruiz Ferriz

buen menú de mediodía

Buen sitio para comer. Aconsejo ir con hambre y basar tu comida en el menú del día más complementos. las gambas al ajillo con aceite de oliva y el cordón Blue geniales. la carne también pero pedidla menos hecha de lo que os guste...

Ana Belen Ramirez

Restaurante El Carreton

Muchísimo calor dentro, descontrol entre cocina y camareros, falta de limpieza en la parrilla, en mi entrecot habían muchos trozos carbonizados de otras carnes de días posteriores. El flan no era de huevo, era tamatina. Me habían hablado maravillas pero salí muy desilusionada.

Yurena Vera Padrón

Estupenda

Es el mejor restaurante del sur, por 11,50 tienes primer, segundo y postre.Teniendo una gran variedad de segundos, carne, pescado y pasta.
Un trato al cliente inmejorable y eso si hay que ir con mucha hambre.

Jenny MT

Para ir con mucha hambre!!

Restaurante de menú a un precio asequible,con grandes platos y raciones. Aunque algunos platos pueden mejorar, hay otros exquisitos, lo que recomendable para gente con mucho apetito o horas del mediodía

Gloria Prada

Restaurante de batalla

PROS: Buen precio, carne a la brasa, variedad, rapidez, razonablemente rico, muy abundante.
CONTRAS: Poco espacio entre mesas, personal poco complaciente.

samuel diaz arencibia

Muy buena

Es un sitio muy acogedor, servicio rápido y eficaz, hay que ir con ganas de comer. Lo recomiendo.

Paolo Storino

Información Restaurante El Carreton