Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Orense?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Choupana

Restaurante Choupana
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Choupana

ricardo

Cené ayer en el Choupana.

Sensacional cocina e inmejorables vistas. Las mejores sardinas a la brasa que he comido nunca, evisceradas y sin escamas. Otros poescados y mariscos, también estupendos. Una cena que en Bilbao costaría unos 60 euros por menos de 30. Hoy repetimos. Os escribo desde un casa rural "con encanto" de Cercal, maravillosa, en un entorno natural impresionante, con alcornoques, colinas y playas. Y un tiempo espléndido.

Maria Dolores Rodriguez Lopez

Eso si bonitas y variadas

El restaurante Choupana se encuentra en Orense. Civo en esta ciudad desde siempre. Y desde luego allí no se comen ni pescados ni mucho menos mariscos. Hay excelentes locales donde sí se pueden degustar. Y lo más cerca que tenemos la playa, es a 100 km. Eso sí bonitas y variadas. Pero lamentablemente ni en Orense. Suelo utilizar esta aplicación en mis viajes. Y no me parece adecuado poner información engañosa.

minube

Choupana, este restaurante se encuentra...

Choupana, este restaurante se encuentra ubicado en pleno centro de Orense. Ofrece un excelente trato y un clima acogedor. Cuenta con una terraza donde se podrá degustar platos como chupito de paté de atún con sus tostadas, papas do Choupana, pimientos de Padrón con sal de jamón o un laminado de pulpo con chips de patata. También tiene deliciosos postre caseros donde se destaca, el cremoso de chocolate blanco con cake de pistacho o las trufas con copa de cava.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Choupana

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta