¿Te gusta Orense?

4 opiniones sobre Parque de San Lázaro

rachel

Ubicado en pleno centro de Ourense este...

Ubicado en pleno centro de Ourense este parque es uno de los más bonitos con los que cuenta la ciudad.

Antiguamente estaba situado en otro lugar más apartado de la ciudad. Lo primero que vemos nada más llegar al parque es una estatua muy grande llamada Ángel Caído y a ambos lados unas escaleras que dan acceso al parque.
Otra de las figuras destacadas con las que cuenta es la del Carrabouxo, que es un personaje de ficción que es “famoso” el periódico La Región.

Pero a mí lo que más me gusta es la preciosa y gran fuente barroca que se encuentra justo en el centro del Parque y que fue trasladada del Monasterio de Oseira.

Elena11

Punto de encuentro...

El Parque de San Lázaro está situado en pleno centro de Ourense y es un lugar de paso y encuentro por excelencia. A mí, como ourensana, me trae maravillosos recuerdos de todas las etapas de mi vida: cuando iba con mis padres de paseo, cuando de adolescente pasaba tardes enteras con mis amigas en las galerías o charlando en cualquiera de sus bancos, y ahora que me encanta disfrutar de sus terrazas y bares.
¿Qué ourensano no ha quedado alguna vez con alguien en la estatua del parque? ¿Quién no ha comido una napolitana de las galerías? ¿Y qué me decís de los puestos de rosquillas del día de San

Javier

Precioso.

mari Ángeles Fuentes Sanchez

Cuando hace calor mucha gente pero, bonito