MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Ildefonso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Casa Zaca

+11
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:30 - 16:00
Miércoles
13:30 - 16:00
Jueves
13:30 - 16:00
Viernes
13:30 - 16:00
Sábado
13:30 - 16:00
Domingo
13:30 - 16:00
+34921470087
+34921470087
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Casa Zaca

Pedro Jareño

Déjate sorprender

Este restaurante lo conozco bien. Por alguna razón, en mi familia siempre ha sido uno de los restaurantes favoritos siempre que había que salir a celebrar algo. Agarrábamos el coche, una excursión a La Granja, y a comer a Zaca.

Además, ahora acaba de ser restaurado, por lo que todavía merece mucho más la pena la visita (antes era demasiado pequeño y era complicado encontrar mesa). Pese a la reforma, conviene aún reservar (su fama la precede).

Más allá del buen ambiente que hay en la mesa, lo que destaca por encima de todo es la cocina. Si quieres algo tradicional, los judiones de La Granja no son sólo un clásico sino que es difícil poder encontrarlos más sabrosos.

Leer más
+7
2 pekes viajeros

El restaurante Casa Zaca está situado ...

Excelente

El restaurante Casa Zaca está situado en el centro de La Granja de San Ildefonso, entre las calles del Cristo y Embajadores.

Fue una antigua Casa de Postas y en 1940, se abre como taberna y almacén de vinos. Así continuó hasta que lo reformaron y acondicionaron para ser restaurante.

Es conveniente llamar para reservar mesa, ya que no es demasiado grande y es difícil encontrar mesa libre.

Todos los platos son caseros y, después de nuestra experiencia, no hay ninguno malo! De los 8 primeros y 8 segundos que pedimos y probamos... no sabríamos cuál elegir!! Y no dudéis en

Leer más
+2
Amazonforever Amazon

Mala educación

Poco recomendable

Fuimos el día de la madre mi mujer y yo con los tres hijos y un bebé. Nos dieron mesa a la 13:30 porque era la única hora que había. Nos metieron en un sitio minúsculo a los seis. Nos sirvieron a toda prisa y nos dieron la cuenta sin pedirla. A las 15:00 h me dice el responsable que nos tenemos que ir porque tenía la mesa reservada a esa hora cosa que yo no sabía.

Está claro que estos días quieren hacer su agosto metiendo dos servicios de comida en la misma mesa. Pero eso no es culpa del cliente si no hay tiempo para que comamos tranquilamente pues que no me den mesa. Además me montan el numerito delante de mi mujer siendo una fecha tan señalada. Una vergüenza. No volveremos.

Leer más
Luis Núñez Canal

La mejor comida de pueblo

El restaurante casa Zaca está situado en el mismo centro del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Cocina tradicional. El plato estrella son los judiones de La Granja, pero también otros igual de contundentes comolas las cebollas rellenas de bechamel y carne.
Lugar familiar con parroquianos asiduos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Zaca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta