Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián de los Reyes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Asador Hacienda de Campoamor

+9
+34916544312
+34916544312
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Asador Hacienda de Campoamor

Felix Lopez Capel

El restaurante perfecto para disfruta enr familia.

El restaurante perfecto para disfruta enr familia. Un restaurante al que me acerco de vez en cuando porque mantiene su calidad, buen servicio y cuida al máximo sus instalaciones.

En la mesa destacan las carnes a la brasa u en horno de leña, pero no desmerecen sus croquetas caseras, revueltos, pizzas caseras al horno y ensaladas.

Si tienes niños pequeños lo gozara. Ya que hay varias zonas de juegos. Si vas con tu mascota hay una zona tranquila de césped junto a los juegos infantiles.

Espacio sin duda perfecto para celebraciones. Precio medio no llega a 20€ por persona.

Leer más
+10
Laura

Boda en La Hacienda de Campoamor

Poco recomendable

Por suerte nuestra boda salió muy bien, pero no precisamente por la ayuda de Hacienda Campoamor. Es cierto que el sitio esta muy cuidado y la comida es muy buena. Pero la atención deja mucho que desear, cuando ves que en otros lugares se desviven por complacer a los novios y que sea tu día perfecto, aquí cuesta bastante (aunque te traten con mucha educación). Solo voy a poner tres ejemplos de los detalles que no nos gustaron nada.

Por un lado mis familiares más cercanos nos prepararon un vídeo con fotos para darnos una sorpresa en la boda. Llamaron 5 meses antes de la boda para hablar con el restaurante y poder prepara la sorpresa, la persona encargada no estaba en ese momento les dijeron que les llamarían y nunca lo hicieron.

Leer más
minube

Asador Hacienda de Campoamor tiene los...

Asador Hacienda de Campoamor tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Dispone de una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras en San Sebastián de los Reyes.

Parrondo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Asador Hacienda de Campoamor

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta