¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Arica

+16
+56 58 220 2080
+56 58 220 2080
Teléfono
puertoarica.cl Página web

7 opiniones sobre Puerto de Arica

Caleta Quiane-Pesca Artesanal

Este lugar tiene una magia que te llena de vida cuando estas aquí. Muchos turistas vienen a contemplar la pesca artesanal que el pescador nortino de la ciudad de Arica realiza en su ardua labor diaria. La pesca artesanal favorece la conservación y la protección de la biodiversidad de especies que se encuentran al borde de la costa marina de la región de Tarapaca. La caleta de Quiane o caleta de pesca artesanal esta a pocas cuadras del centro y puedes llegar a ella por la misma avenida que te lleva al Morro de Arica. para ingresar al lugar es totalmente gratis y no tienes que pagar mas que lo que vas a consumir o a comprar en el lugar si es de tu gusto de lo contrario solo para observar.

Leer más
+8

Esta es una agradable ciudad portuaria...

Esta es una agradable ciudad portuaria en la zona norte de Chile, bordeada por el Pacífico, donde pelícanos y lobos marinos salen a por el botín de los pescadores. Fue en este puerto que se ve como un lugar pacífico donde ocurrió una feroz batalla entre bolivianos y chilenos en la Guerra del Pacífico. Arica es una ciudad de partida para ir al Parque Lauca y la Cordillera Real de los Andes.

+3

Restaurantes para degustar

Bien

Poco higiénico, pero como todo puerto. Restaurantes para degustar empanadas de marisco o un plato de pescado.

Hay muchos aves y no se inmutan por tu presencia. Se pueden hacer paseos en lancha.

Allí puedes ver a los lobos marinos

Muy bien

Quienes son bastante simpáticos y graciosos, puedes almorzar en uno de los restaurantes que hay ahí y ver sus grandes payasadas.

Recomiendo que lo visiten.

Muy bien

Súper bonito, recomendable

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos