Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sixaola?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Puente de Sixaola

+4

4 opiniones sobre Puente de Sixaola

Un cruce caminando sobre un puente sobre el Río Sixaloa

Bien

Separa Costa Rica de Panamá Del otro lado del puente encontrarás la ciudad de Guabito que ofrece tiendas de venta libres de impuesto.

Para los ciudadanos de Panamá y Costa Rica no es necesario realizar trámites para pasar de una ciudad a otra, los demás deben realizar trámites recordando que se cobra tasa de salida de 17 dólares por la Salida de Costa Rica.

+4

Cruzar ríos

Este es un puente por el que, hace años, pasaban los trenes bananeros y es el único paso entre Panamá y Costa Rica por el norte. Últimamente, este puente hay que pasarlo caminando, empujando la moto. Por lo visto ha habido algún accidente con resultado de caer el motorista al río que pasa por abajo. Las autoridades han prohibido a los motoristas pasar conduciendo. Los cocodrilos del lugar han mostrado su TOTAL desacuerdo con la medida.

El Puente Sixaola es el que une Panamá con Costa Rica

Excelente

Para ser exactos, Costa Rica está unido con Bocas del Toro, este puente tiene una gran historia, ya que por este mismo pasaba el ferrocarril de trenes. La mitad de este puente pertenece a Costa Rica y la otra a Panamá.

Regular
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos