Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Cariari?

Canales de Tortuguero

8 opiniones sobre Canales de Tortuguero

Ana Cecilia Monestel Montoya

Me agrada mucho estar en contacto con...

Me agrada mucho estar en contacto con la naturaleza. Cuando tengo oportunidad, voy los fines de semana con algunas excursiones locales. Esta vez, me aventuré a Los Canales de Tortuguero, y su acogedor pueblecito. Tortuguero es una zona protegida (Parque Nacional), cuenta con 26.156 Has y 50.160 de zona marítima. El clima es lluvioso y tropical. Tortuguero cuenta con Hoteles y cabinas. La experiencia es única, mágica diría yo de poder navegar en los diferentes canales y poder llegar a la desembocadura con el mar. Tortuguero se caracteriza por ser también punto de desove de las tortugas Baula y Verde.

Costa Rica Roots Tours

Tour en canoa a remo por los canales del P.N. Tortuguero

Lo más bonito del Parque Nacional Tortuguero es el laberinto de canales que lo forman, te puedes encontrar con una gran variedad de animales y de sonidos. Este parque tiene una gran biodiversidad y una máxima facilidad para ver animales, se puede disfrutar de ver desde caimanes, tortugas de río, garzas, perezosos, basiliscos....y una gran variedad de aves.

David Chiapponi, nuestro experto guía con 10 años de experiencia, explica todos y cada uno de los animales que aparecen, hace que el paseo de tres horas sea muy ameno e interesante. Este tour es una forma de adentrarse en la naturaleza y sentirse parte de ella.

Alexandra hortelano García

Pua Vida!!

Me es difícil seleccionar una sola imagen de este viaje a Costa Rica. Lo primero que he de decir es que me han quedado ganas de volver. He podido disfrutar de la naturaleza en estado puro, viendo animales de todo tipo, mamíferos, aves, reptiles, y un sin fin de plantas. Tortuguero es una reserva donde van a desovar diferentes tipos de tortugas, en Septiembre es la temporada de la Tortuga verde. Este año no se ha visto disminuido la cantidad de ejemplares que van a desovar, el guía me comentó que cada año la playa tiene menos afluencia de tortugas, pues muchas de ellas mueren, uno de sus grandes depredadores es el hombre, ya con sus ansias de ganar dinero vendiendo sus huevos, carne, o caparazón está haciendo desaparecer esta especie.

Oscar Retana

Es un hotel a orillas del Mar Caribe,...

Es un hotel a orillas del Mar Caribe, en las Playas Tortuguero, llamadas así por que llegan a desovar tres especies de tortugas marinas, cerca del Parque Nacional de Tortuguero y la ciudad costera del mismo nombre ofrece paquetes con alimentación incluida, tour y caminatas, ubicado en una zona de bosque tropical.
Especial para amantes de la naturaleza, por la variedad de flora y fauna.

NATI CUÑAT GONZALEZ

Fue hace 2 años decidimos irnos de ...

Fue hace 2 años decidimos irnos de vacaciones a costa rica, y fue el mejor viaje de mi vida, eso es precioso, la isla de tortuguero es increíble, la gente, la naturaleza, los arboles, el atardecer es realmente de película, nos encanto.

Luis Manuel Rivas Solano

Tortuguero es un lugar sumamente...

Tortuguero es un lugar sumamente especial para los amantes de la naturaleza. Desde que inicia el trayecto hacia el pueblo (en lancha aproximadamente 60 minutos de viaje por el Río la Suerte) hasta llegar a los canales se puede observar una gran variedad de fauna y flora.

Los lugareños son personas muy amables y dispuestos siempre en ayudarte. Aunque la mejor fecha para visitarlo es desde julio hasta septiembre por la temporada de tortugas.

mon

Paseos mágicos...

Pina Contreras

Un paseo por los canales tortugueros.

Si tienes suerte puedes admirar a los perezosos en los árboles.