¿Te gusta Willemstad?

Queen Emma Bridge

11 opiniones sobre Queen Emma Bridge

Dagoberto Bastardo

Puente de la Reina Emma

Una de las cosas más populares de la Isla de Curacao, es el puente de la Reina Emma. Es un puente de peatonal conformado por barcazas. Ubicado en la Bahía de Santa Ana en Willemstad, capital de las Isla de Curacao. Su construcción es sencilla, consiste en un piso de tablas sobre una estructura de madera soportada por barcazas, la peculiaridad, es que las barcazas se mueven permitiendo que barcos grandes salgan o entren a la bahía de Santa Ana. Cuando el puente se abre, se coloca casi paralelo a la costa del lado de Otrabanda. Este puente es un lugar fijo para conocer si estas de visita por la Isla.

Michelle Cisneros

Curacao = Corazón

Después de viajar en un crucero por cuatro lugares diferentes, Curacao era nuestro último destino. Esta isla se robó mi corazón y se quedó con él. En un intento por recuperarlo, quiero volver para buscarlo esperando que esta vez no se quede con mi alma.

julianna

¡¡¡¡¡Imperdible!!!!!

Este es un puente característico en Curacao.Este puente comunica en Willemstad los barrios de Otrabanda y Punda. El puente se abre para dejar pasar a las embarcaciones y lo mejor de todo es que mientras eso ocurre puedes quedarte sobre en potente (dependiendo del tipo de embarcación es la duración de la apertura del mismo).

Sobre el puente se pueden tomar unas lindas fotos de las casas típicas de Curacao. El puente funciona todos los días y en el caso que hayas quedado del otro lado y quisieras cruzar hay embarcaciones gratuitas que te llevan de una costa a la otra.

Viche Del Mar Rojo

Curazao es un verdadero encanto en el...

Curazao es un verdadero encanto en el Caribe muy impresionante el Bridge Emma es fascinante ver la salida y entrada de los buques mercantes y de turismo , el papiamento nativo de la Isla es algo muy pegagoso que muy rápido se aprende .

Sus habitantes personas muy cordiales y cultas estuve sorprendido al escucharles hablar más de cinco idiomas . Un cariñoso saludo para Astrid de Wint y mis recuerdos a mis bellas amistades que compartieron el calor fraterno de la verdadera amistad .

Alice Baker

Me encanta ver el atardecer

Y también los coloridos comercios que se encuentran a su alrededor.

Marian Regueiro

Buenísimo

Yenory Lacle

La ciudad de Punda

Es patrimonio de la humanidad de Unesco.

gerardoenriquemorenobordones

German Morenof