Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

2 opiniones sobre Oakridge

Aldea Oak Ridge

Oakridge es una aldea que cuenta con un pequeño puerto pesquero y varias embarcaciones dedicadas a la pesca y transporte. Es la parte pobre de Roatan, relegada al anonimato y sin admiradores. Pertenece al minicipio de José Santos Guardiola'' que se mueve lentamente y sin futuro por la falta de planeación de las autoridades locales y la indiferencia del Ministerio de Turismo.
Muy pocos turistas conocen que miles de isleños se tienen que trasladar a través de lanchas a sus casas de habitación, pues las aguas del mar Caribe separan Oak Ridge de muchas aldeas.
Esta situación es placentera para los turistas que se acercan, quienes a través de taxis marítimos llegan a las once bahías ubicadas en el municipio de Jose Santos Guardiola y también pueden visitar una bonita zona de manglares.

Leer más
+5

Visit Roatan East End. It’s a hidden p...

Excelente

Visit Roatan East End. It’s a hidden paradise in the Caribbean. For more information on fun tours and activities, go to our official website'http://www.roatanfivestars.com'
Visita el lado este de Roatán. Es un paraíso escondido en el Caribe. Para más información acerca de divertidas actividades y tours, visita nuestro sitio oficial'http://www.roatanfivestars.com'

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos