¿Te gusta Buzios?

Playa João Fernandes

16 opiniones sobre Playa João Fernandes

SerViajera

Si no te gustan los tumultos, deja...

Si no te gustan los tumultos, deja atrás la gran praia de Joao Fernandes (llena de restaurantes, hoteles y chiringuitos que avanzan sobre la playa, quitándole espacio), y continúa caminando desde allí hacia tu derecha. Pronto encontrarás el acceso a Joao Fernandinho, una playa divina, más popular y mucho menos concurrida. En el acceso verás varios puestos rústicos que venden mariscos, ‘siris’ asados y pescados. Mi consejo: No te pierdas las ostras fresquísimas, pues son un inolvidable manjar. Pertrechado de comida y bebida, si caminas más hacia la derecha encontrarás una lonja de arena dorada totalmente solitaria, sólo salpicada de algunas grandes piedras.

Eduardo Zepeda

Fueron 10 días de relajación y b...

Fueron 10 días de relajación y bastantes paseos por playa de ensueños
considero que es el mejor lugar para ir junto a tu pareja y disfrutar de estos lugares paradisíacos

Leonela Stephanie Garcia

Playa un poco reducida

Muy ocupada por la gente que instala las sombrillas, pero a pesar de eso la playa es hermosa y la atención de los camareros la hace aún mejor.

Franco Tagliafico

La playa que más me gustó de Buzios

Tiene muy buena onda, el mar es calmo y con muchos peces a tu alrededor. Es cercana al centro y además es muy limpia.

Gabriela G.

Playa pequeña.

Esta situado cerca de los mejores hoteles de buzios.

paulina vergara

Más o menos.

Regular

Muy poco espacio entre el mar y la arena.

Guille Bruschi

Unas de las playas más conocidas de Buzios

Resalta de las demás por la gran variedad de paradores de comidas con wifi y servicios tanto snorkel como buceo.

Mariela Dichorchi

La playa estrella de Buzios.

Es angosta pero llena de servicios para elegir y entretenimiento en el agua de todo tipo.

Perla Paola Palomo

Playa muy poblada

Moira Cruces

Hermosa

Nair Mcfly

Demasiada gente, demasiados vendedores. No me gustó.

Leo Araújo

Carlos Tavares Tavares