Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buzios?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Búzios

+256
Búzios Dirección
Guardar este lugar
Guardado

74 opiniones sobre Búzios

SerViajera

El litoral brasileño es sencillamente ...

El litoral brasileño es sencillamente alucinante. Es tan enorme y diverso que necesitas meses para recorrerlo entero. Pero si dispones de pocos días y buscas relajarte al estilo brasileño, o sea absolutamente, coge un vuelo a Rio de Janeiro y desde el mismo aeropuerto un transfer (nada más que dos horas) a Búzios.
Vente con una maleta pequeñita: En este paraíso sólo necesitarás un bañador, un par de camisetas, un pareo, protección solar, un sombrero, gafas de sol. Ni siquiera traigas zapatos: En Búzios te compras un par de ‘ojotas’ Havaianas y con eso andas todo el día.
En este rincón de marineros descubierto recién en la década del 60 y frecuentado en aquel entonces –entre otros- por Brigitte Bardot, hay más de 20 calas de agua trasparente y cálida. Pequeñas, grandes, desiertas, más concurridas. Con olas para surfear y sin olas para bucear. Con arena gruesa y arena fina. A algunas sólo llegas a pie atravesando bosques tropicales o bordeando acantilados, a otras en un buggy alquilado, un divertido carromato de plástico con un básico motor de coche y descapotado. Por la comida, despreocúpate y goza: Aunque estés en una cala perdida, siempre aparecerá un vendedor con ostras frescas, ‘siris’ (cangrejos) recién asados, ‘milho quente’ (mazorca de maíz caliente) y zumo de coco, que se bebe, naturalmente, del mismo coco.

Leer más
+16
Marilo Marb

El Pueblo de Benagalbón, pertenece al ...

El Pueblo de Benagalbón, pertenece al municipio de Rincón de la Victoria, en la Axarquía malagueña, y al igual que los de toda esa zona, es un pueblo blanco y alegre, donde aún se conservan las tradiciones populares.

Benagalbón fue fundado por los Galb-un (una tribu beberer) que introdujeron la agricultura y crearon su fuente de riqueza, que era la vid, y la explotación de la pasa y el vino.En el siglo XV Benagalbón era una alquería con una torre de defensa en su litoral, situación que le benefició , ya que los reyes Católicos al finalizar la conquista de los mudéjares, ordenaron que no podían residir a menos de cinco leguas de la costa, y los que no quisieron abandonar sus propiedades, se trasladaron a vivir allí.

Leer más
+3
Julieta Bolullo

La frase de Búzios es... Tranquilooosss isto e Búzios.. :) :)

Playas preciosas y mejores atardeceres, buen buceo, gente increíble. Si andas por Brasil no te lo puedes perder.

Recomendable no venir en la temporada más alta. es decir enero y/o febrero. Esos dos meses hay demasiado turista, el resto del año es tiempo es fantástico también.

+11
CGPAGLIARO

Búzios es un destino muy procurado en ...

Búzios es un destino muy procurado en el Brasil, posse 24 playas para todos los gustos, gastronomía de primer nivel, vida nocturna, gente linda y un astral incomparable. Puedes escoger entre mas de 400 Pousadas o Hoteles, decenas de restaurantes.

Hacer buceo, snorqueling, passeos de barco, nudismo, deportes radicales, observacíon de ballenas e delfines, senderismo, etc.

Un lugar que merece conocerce y aprovechar todas su posibilidades, para todas las edades e para todos los presupuestos.

Darwin Salina

Buzios, un rinconcito en el paraiso

Estuvimos 9 noches en Buzios en noviembre de 2014. Nos pareció fantástico. Nos alojamos en Le Palmier, lo que nos permitía huir caminando al centro o a playa de Ferradura. Clima espectacular, precios acordes al lugar. Ideal para ir en pareja para disfrutar de un lugar desestresado con una oferta culinaria muy completa, boliches y discotecas para todos los gustos. Muy seguro.
Recomendado hacer un tour scuna en Cabo Frío.
Para recorrer todas las playas conviene alquilar un buggy o un auto, nosotros optamos por un auto por la comodidad del aire acondicionado y el baúl, pues es más seguro para

Leer más
Juan Manuel Sole

Si van a Buzios, les recomiendo visitar...

Si van a Buzios, les recomiendo visitar el puertito de Buzios. La mejor hora es el atardecer. Se puden sentar en un bolichito de la calle, a tomar una caipirinha, y disfrutar de la puesta del sol. El paisaje es espectacular, como el sol se esconde al horizonte entre los barcos. Sumamente recomendable.

+9
Marta De Lio

Maravillosa!

Asi fue nuestra experiencia de muchos años vividos en este idilico lugar; tuvimos la oportunidad de comprar una escuna, barco con el que se realizan paseos a turistas, lo usamos tambien para recorrer un mar increiblemente azul e islas solitarias, la gente que vive alli, especial, hermosa. Sus paisajes bellos, y ni decir de sus puestas de sol o amaneceres, para siempre en nuestros corazones!

+6
Ismael Eiroa

Buzios, Brasil

Es una Península muy linda, tranquila y llenar de secretos, por cuestiones de privacidad no podré mostrar la playa OJO DE BUEY...
Es un lugar romántico, vendría ser para dos.
Pero si viajas con amigos,te vas a divertir.

+15
Sasa72

Una visita obligada al litoral carioca

Primero decir que hace algunos años estuve en Búzios, para ser exactos en el año 2004. Búzios es el sueño de la mayoría de cariocas, y ¿ que decir de los demás viajeros? Bueno antes de nada indicar que está situada a 180 km. De Rio de Janeiro y tú mismo puedes descubrirla en la web que indico.

La principal arteria de la pequeña ciudad es "A Rúa das Pedras" punto de encuentro de la vida nocturna de este balneario con música en vivo, shows y mucha gente de todas las edades, sobre todo en fines de semana. Tiendas, boutiques, restaurantes, bares, cafés, todo el pueblo está lleno de vida.

Las playas mas concurridas son: Geribá (surf), Joao Fernandes (turistas), Olho de Boi (nudistas).

Leer más
ana

Benagalbón

Pueblo cerca de la costa, su casco antiguo es el típico pueblo blanco andaluz, fachadas llenas de flores, calles estrechas, bonitas plazas, muy cuidado. Lugares típicos para comer. Merece la pena visitarlo. Desde el pueblo al fondo el mar Mediterráneo.

+4
Franco Tagliafico

Ideal para descansar

Excelente

Muy tranquilo, familiar y seguro. Las playas en su mayoría son limpias con el mar tranquilo. Es muy turístico y por ende tiene mucha variedad de restaurantes. Tiene una Costanera muy linda.

+4
Monica Luengo

todo esto es solo en el centro

Excelente

Es para mí el lugar más bello para descansar durante el día y tener una noche a toda música tragos y hermosos momentos en pareja.

Las distintas posibilidades habitacionales es para todos. desde pequeñas y pintorescas Posadas a hoteles cinco estrellas, lo más lindo lo que no tiene precio hermosas playas las cuales podéis llegar por ómnibus o por mar.

Los taxis acuáticos son lo más vas desde Japón Fernández a Tartaruga dos lugares distintos y hermosos, ni que hablar de azeda y azediña lugares bellos que llegas caminando y andando por senderos que te bajan a la playa con lugares para degustar un almuerzo o tomar un rico trago.

Leer más
Fer Dank

Azedinha, una hermosa playa de Buzios.

Karla Morales

para descansar como una reina!!

Con una puesta de sol magnífica en época de verano, la plaza de Buzios, con su arena dorada y su cálidad gente, es el lugar ideal para el romanticismo y el descanso...

Roxy Sandoval

Caminamos por un muelle

Una de las grillas que conocimos para ir a ver un tremendo atardecer. Pudimos ver esqueletos de tortugas. Caminamos por un muelle. Sin dudas un lugar desconocido pero inolvidable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos