¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buzios?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Buzios

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Buzios

    Top 1
    brava hotel
    Hoteles en
    Buzios
    Imagínate un edificio minimalista, decorado de una manera sofisticada y exquisita, pero sin caer en lujos ni extravagancias. Imagínate habitaciones blancas y amplias, con camas enormes y comodísimas, una gran terraza con un bar mirando al mar, una piscina que también da al mar, música brasileña sonando como un susurro y una atención estupenda de cada uno de las personas que conforman el staff del hotel. Este paraíso se llama Brava Hotel y está sobre Praia Brava, una de las más espectaculares de [poi=111747]Búzios[/poi].
    Top 2
    pousada abracadabra
    Hostales en
    Buzios
    Qué lugar espectacular. La Pousada Abracadabra es lo más bonito que hay. Todo es una pasada. Su ubicación en una callecita tranquila de Búzios, sus vistas insuperables de la bahía y el mar, su piscina, los tragos que te sirve el barman de turno (todos simpatiquísimos) mientras te relajas en una tumbona, la música que suena en la terraza, la decoración blanca de las habitaciones, y el desayuno, repleto de jugos exóticos recién exprimidos y pastelería hecha en la casa. El pueblo de Búzios es un sueño; si te alojas en esta posada es directamente el paraíso.
    Top 3
    hotel la mandrágora
    Hoteles en
    Buzios
    Ubicado en 60.000 metros cuadrados de exuberantes jardines tropicales con una Piscina con cascada de agua. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones y muy amplias y acogedoras habitaciones para 7 personas. Las ofertas de actividades recreativas a lo largo del día incluyen gimnasio y Natación, Karate, Yoga, Clases de baile brasileño, Paseos ecológicos y muchas otras actividades.
    Top 4
    pousada ville la plage
    Hostales en
    Buzios
    El lugar es sensacional, vista de las habitaciones hacia el mar es magnifica; el desayuno es muy variado y tiene una piscina frente al mar que se disfruta a pleno, es un lugar tranquilo y agradable. Lo recomiendo!!
    Top 5
    auberge de la langouste
    Hostales en
    Buzios
    El Luxor Auberge de la Langouste se encuentra ubicado en la fantástica ciudad de Rio de Janeiro y luce un aspecto renovado luego de su reciente remodelación. Goza de un emplazamiento inmejorable ya que se encuentra a solo 1 minuto de la bonita playa de Armacao y a tan solo 4 minutos de Rúa das Pedras, la principal calle comercial de la ciudad. También luego de una corta caminata podrá visitar la bonita playa de Joao Fernandez.
    Top 6
    hotel luxor lestada
    Hoteles en
    Buzios
    El Luxor Lestada se encuentra ubicado en la playa de Armacao dos Buzios y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 3 estrellas se encuentra totalmente equipado y diseñado para que usted pueda pasar unas vacaciones inmejorables. Cuenta con una bonita piscina, sauna y hasta una completa sala de juegos en caso de que nos visite con los mas pequeños.
    Top 7
    coronado beach hotel
    Hoteles en
    Buzios
    O principal motivo para se hospedar no Coronado Beach de Búzios é o fácil acesso á praia de João Fernandes: para pisar a areia você só precisa atravessar a rúa e andar uns poucos metros. São 54 apartamentos com três categorias diferentes: Standard, Luxo e Master, vários com vista para o mar. O hotel possui piscina, sauna, estacionamento próprio e elevador. O café da manhã é tipo buffet, bem abundante, e é servido no restaurante, ao lado da piscina. Os quartos estão equipados com ar-condicionado, TV plasma, frigobar, telefone, cofre e secador de cabelos. O wi-fi é gratuito e funciona nas áreas comuns do hotel. Praia João Fernandes, s/n - Lotes 14, 15 e 16 João Fernandes. Armação dos Búzios T: (55-22) 2623-1958 reservas@coronadobuzios.com www.coronadobeach.com.br
    Top 8
    corais e conchas
    Hostales en
    Buzios
    El Luxor corais E Conchas se encuentra ubicado en la bonita y romántica ciudad de Búzios en el estado de Río de Janeiro. Una vez aquí podrá disfrutar de dos bonitas piscinas de exteriores, sala de juegos, bar como así también de un exquisito restaurante de cocina local. A solo minutos podrá acceder a las inmejorables playas de arena blanca y aguas cálidas.
    Top 9
    hotel villa bambuti
    Hoteles en
    Buzios
    Las suites y las áreas fueron diseñadas para ofrecer el espectacular Océano y vistas de Montaña y proporcionar la mejores playa que viven en esta ciudad, que alardea de 23 playas. El lujo, la intimidad y el calor innato son todos los placeres integrales de la experiencia notable que es el Chalet Bambuti donde los invitados son asegurados del servicio personalizado. Usted encontrará en cada suite, terraza privada abierta sobre el océano, TV, teléfono y acceso wifi de Internet, minibarra, aire acondicionador y caja de seguridad.
    Top 10
    colonna park hotel
    Hoteles en
    Buzios
    Top 11
    hibiscus beach
    Hostales en
    Buzios
    Propiedad y gestión de britanicos. Este espectacular pequeño hotel se puede observar uno de los B Zios de las playas mas atractivas de "Praia de Jo O Fernandes". El espacioso, individual Bungalows, están en unos hermosos jardines tropicales al lado del vestíbulo, de la sala de los desayunos y de la picina. Los precios son razonables y usted podrá estar seguro de la calida bienvenida.
    Top 12
    hotel luxor byblos
    Hoteles en
    Buzios
    Hotel excelentemente ubicado cerca del centro donde abunda la oferta de opciones de ocio. Cuenta con una muy buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 13
    Top 14
    hotel ferradura resort
    Resorts en
    Buzios
    Top 15
    che lagarto hostel búzios
    Albergues en
    Buzios
    Top 16
    villa baobá
    Hostales en
    Buzios
    Top 17
    pousada afrika
    Hostales en
    Buzios
    Muy bueno!!
    Top 18
    coronado inn hotel
    Hoteles en
    Buzios
    Top 19
    pousada kilandukilu
    Hostales en
    Buzios
    Top 20
    hotel mandragora
    Hoteles en
    Buzios
    Top 21
    hotel ville la plage
    Hoteles en
    Buzios
    Top 22
    pousada villegaignon
    Hostales en
    Buzios
    Top 23
    apuã boutique hotel
    Hoteles en
    Buzios
    Top 24
    apuã inn
    Hoteles en
    Buzios
    Top 25
    pousada amendoeira
    Hostales en
    Buzios
    Top 26
    pousada kybalion hotel
    Hoteles en
    Buzios
    La POUSADA KYBALION HOTEL esta ubicada en Armação dos Búzios dentro de Rio de Janeiro en Brasil. Cuenta con una comodidad, privacidad y una atención personal muy satisfactoria, que al huésped solo le deja sensación de querer quedarse toda la vida. El personal de servicio esta muy bien capacitado para poder llevar adelante cualquier situacion solucionandolo a favor del cliente. Sus habitaciones estan super equipadas entre agunas otras comodidades hay aire acondicionado televisiona color, y minibar.
    Top 27
    hotel luxor vila boa vida i
    Hoteles en
    Buzios
    Hotel ubicado al lado del mar con una espectacular vista de los alrededores. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 28
    meu sonho pousada
    Albergues en
    Buzios
    La pousada no es un lujo pero tiene lo necesario para unas buenas vacaciones. El desayuno no es variado y no tiene demasiadas opciones. El trato del personal es excelente. Tiene piscina y parrilla. Lo mejor es su ubicación, rodeado de playas y a 200 mts de una de las más lindas, João Fernandes. Se encuentra a 350 mts de los boliches. A 800 mts del centro. Varios lugares de comida a sus alrededores. La zona es muy segura y muy linda para caminar de noche. Totalmente recomendado.
    Otras tipologías de alojamiento