Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza de España

+24

8 opiniones sobre Plaza de España

Un pueblo tan pintoresco y bonito como...

Un pueblo tan pintoresco y bonito como Vejer de la Frontera se merece una plaza del mismo nivel, y hay que decir que la Plaza de España de esta localidad cumple con creces estos requisitos de alto nivel.

Se trata de una pequeña plaza con una forma no muy habitual, ya que su forma bien podría calificarse tanto como "pseudo-rectangular" o como "pseudo-circular". Es uno de los centros neurálgicos del pueblo de Vejer, por lo que la la plaza es un ir y venir continuo de coches que bordean la plaza para acceder a ciertas calles colindantes así como para dar la vuelta a la plaza y salir por donde se ha entrado, básicamente debido a una señal de "prohibido girar a la izquierda" con la que la mayoría de "visitantes novatos" se topan en una calle anterior.

Leer más
+7

Detalle de la fuente

Bueno, esta foto muestra un pequeño detalle de la fuente de la Plaza de España de Vejer de la Frontera, un pueblecito precioso a pocos kilómetros de la costa de Cádiz. La foto está tomada con una distancia focal un poquito larga, con el diafragme muy abierto para intentar reducir la profundidad de campo, y así conseguir el enfoque único en la rana.
No he hecho ningún retoque en la foto, es la original.
Espero que os guste.

Un pueblo que merece la pena pasear,...

Un pueblo que merece la pena pasear, saborear y disfrutar sin prisa.
Sus calles tranquilas son capaces de absorber a los turistas sin perder un ápice de encanto y sin romper la armonía que transmiten sus casitas y paisajes.

Plaza de España. Vejer

Más que una plaza es un oasis!! Uno de los rincones con más magia que me he encontrado en mucho tiempo!! Hay que dejarse perder por este pueblo, posiblemente el mas bonito de toda España !!

Una mañana muy bonita en Vejer de la Frontera

+2

Precioso lugar!

Bonito mirador

Muy bien

Bonito mirador desde donde tenemos una clara vista del pueblo, con su amasijo de casas sin patrón ninguno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos