¿Te gusta Carupano?

Playa Medina

Medina Beach Dirección

9 opiniones sobre Playa Medina

Fernandoo

Playa Medina se ha ganado a pulso es...

Playa Medina se ha ganado a pulso es reconocimiento de ser una de las mejores y más bellas playas del mundo. Su aspecto paradisíaco la hace inolvidable, con las palmeras rozando casi el agua.
Se encuentra en el estado de Sucre, al noreste de Venezuela, en lo que se conoce como Península de Paria. Según sales de la ciudad de Carúpano hay que ir hacia el este y a la altura de Río Caribe hay una pequeña entradita por una especie de puerto por el que bajas hasta el nivel del mar. Desde allí hay que ir bajo las miles de palmeras hasta casi la orilla, donde se puede dejar el coche.
Y ante nosotros se abre una de las imágenes más bellas nunca vistas. La alfombra de palmeras que antes veíamos desde la carretera es ahora un enorme techo verde que nos cubre hasta llagar a la orilla, donde la arena fina nos da la bienvenida a una playa de aguas no cristalinas, transparentes casi, perfectas. A los lados, sendas colinitas repletas de vegetación que le dan un aire todavía más salvaje y puro. Desde el agua, si nos damos la vuelta, veremos, tras la orilla, la vegetación espesa que llega hasta la carretera. Impresionante.

Annette Barriola

Mirador Playa Medina

A pesar de que es más sencillo y rápido ir a Playa Medina con un peñero que en Venezuela se le dice a una barca pequeña con motor. Mi opción preferida es ir en carro (y eso si, con los vidrios abajo) para disfrutar de la naturaleza, las palmeras, los cocoteros, bordear la costa y respirar el aire fresco. Y minutos antes de llegar a playa Medina, una de las playas más bellas de la costa del estado Sucre, de aguas cristalinas y arena dorada, se encuentra un mirador que te permitirá presenciar el contraste de la espesa vegetación y el azul del mar. Uno de esos paisajes naturales tan imponentes que

Daniel Izarra

Sencilla y segura

Es una playa muy limpia la sencillez de las personas todo ordenado la comida de primera calidad y sobre todo segura. La playa que mas me gusto de Carúpano

Luz Karina Zerpa

No se arrepentirán

Es un paraíso, mezcla de montaña y mar, sin olas fuertes, es muy limpio.

Alejandro Cimino

Quiero volver

Conocí estas Playas en los 90's cuando vivía en Caracas, soy de Argentina, me gustaría volver con mi familia ya que en ese momento estaba con mis padres y disfrute muchísimo el lugar.

Sería bueno que brinden los alojamientos que se pueden encontrar allí. Gracias.

centemilesimo

Se nota muy bello. Me gustaría tener ...

Se nota muy bello. Me gustaría tener información sobre tarifas, ya que no aparecen por ningún lado.
Soy de Buenos Aires y me encantaría visitarlos.
Suelo viajar solo, por lo que les pido me informen si hay cabañas o alojamientos singles.
Reitero, muy bonito, y espero novedades.
Gracias.

Paola zarraga

Un paraíso tropical, no dejen de visitarlo.

Luis Tena

La mejor playa en Sucre

Se la pasa de lo mejor, es muy limpia y te permite desconectarte.

Julio Cesar Leon