Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa Grande

+15

6 opiniones sobre Playa Grande

Es una playa urbana, situada frente a...

Es una playa urbana, situada frente a la Plaza El Médano, en el paseo marítimo. A pesar de su nombre, esta playa no es excesivamente grande (son mucho más extensas las de Leocadio Machado o La Tejita, en la misma localidad) y tiene el inconveniente de que es estrecha, así que cuando sube la marea se queda casi sin arenal y tienes que poner tu toalla contra los muros del paseo marítimo. Su arena (a pesar de que he leído en varios sitios que es "dorada") es oscura, aunque de grano fino. Debido a los vientos alisios que confluyen en esta zona, es un lugar muy ventoso (fuerza entre 3 y 5 según la escala Beaufore) y con bastantes olas, por lo que es muy frecuentada por surfistas.

Leer más
+3

Un precioso lugar, típico pueblo de ...

Un precioso lugar, típico pueblo de pescadores con una hermosa playa donde pasar unos días disfrutando de sol y de deportes náuticos.
Los fines de semana tiene un ambiente especial, las terrazas y bares se llenan de gente a todas horas.

+2

Playa familiar rodeada de servicios y sitios para comer

Aguas tranquilas y poco profundas con arena fina dorada, rodeada de muchos restaurantes, bares y cafeterías. Ideal para ir en familia. También hay duchas, lava pies y alquiler de tumbonas. Hay que tener un poco de cuidado con el viento que sopla constantemente y a veces de manera muy fuerte, le viene genial a los fanáticos de las cometas y deportes como el windsurf. Suele estar concurrida porque tiene muchos hoteles y apartamentos de alquiler cerca y también porque es la mas cercana a las paradas del transporte publico.

Una playa llena de arena y aventuras.

Una playa maravillosa.

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos