Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza El Médano

+5
+34 922 176002
+34 922 176002
Teléfono

4 opiniones sobre Plaza El Médano

La principal plaza del pueblo es la...

La principal plaza del pueblo es la Plaza El Médano, y se halla justo enfrente de Playa Grande. Es una plaza muy grande, adoquinada y rodeada en su perímetro de algunos árboles y de varias cafeterías y restaurantes que sacan su terraza a la calle. En realidad, la plaza como tal no tiene nada que reseñar, salvo que se encuentra frente a la playa y el Hotel Médano (3 estrellas), y que de ella parten el paseo marítimo y las principales calles peatonales del centro pueblo (llena de comercios y restaurantes). En esta

Leer más
+6

Ciertamente la plaza no tiene mucho que...

Ciertamente la plaza no tiene mucho que reseñar mas que algunos locales con terraza y los eventos que ahí se celebran como el Sansofe. Suele estar repleta de niños jugando y es muy transitada por quienes van a la Playa Grande. Es el final (o comienzo, según se mire) de la zona peatonal que si que vale la pena visitar. Lo mejor de la plaza: los festivales y la Playa Grande.

Eventos

Es el principal recinto para la celebración de múltiples eventos, como puede ser el Mercadillo de todos los sábados en la mañana, varias verbenas a lo largo del año, cine y actividades en verano para todas las edades.

Es muy acogedora

Excelente

Unas vistas preciosas, en frente del mar, está muy bien, los eventos, el mercadillo, fiestas de fin de año, espectacular, la noche de San Juan, en fin lo e doy un 10.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos