¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hospitalet Infant?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa del Arenal

+22

5 opiniones sobre Playa del Arenal

Población de la provincia de Tarragona ...

Población de la provincia de Tarragona cercana a Cambrils y Salou (menos de 15 minutos en coche por la A7) pero totalmente diferente a ellas. Nada de ruido, poca gente y una playa, que sin tener la mejor arena del mundo, te permite la posibilidad de disfrutar de primera línea de mar aunque vayas a la playa a última hora de la mañana.
Ambiente familiar y noches con encanto en la zona del puerto o bares como El Búho o El Capitán

+5

Aguas cristalinas y Sol

Bien

Es la playa más extensa de l'Hospitalet de l'Infant (Tarragona). La recorre el paseo marítimo y cuenta con todos los servicios. Es una playa de aguas cristalinas y arena fina con algunos guijarros que la hacen más hermosa. En ella se practican deportes náuticos y gracias al mistral (el viento típico de esta zona) se puede practicar vela, windsurf y cuando no sopla caiac...
Yo os la recomiendo si queréis disfrutar plenamente del Sol y del Mediterráneo en una localidad hospitalaria y acogedora.

+4

Lugar relajante, buena playa nudista.

Excelente

Dispone de un bar donde sirven comida y bebida. Dispone de duchas y de punto de socorro, además de zonas con pinos, por si lo tuyo es la sombra. Muy recomendable para hacer nudismo, ya que toda la playa lo es, esta a los pies del camping del Sol.

Puesta de Sol

Pasear por la playa y poder disfrutar, de todos los contrastes de las puestas de Sol en Otoño, es algo único, precioso, emocionante, es algo que si no se pudiese fotografiar, sería muy difícil de describir.

Preciosa, con un magnífico paseo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos