Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de Sardina del Norte

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(14 )
desde
33

5 opiniones sobre Playa de Sardina del Norte

Muy agradable y no solo por el cúmulo de recuerdos

Bien

¡Hacía mucho tiempo que no iba a Sardina de Galdar! Que recuerdos... y es que cuando bajo a la playa, ains... ¡me veía corriendo "privao" con mis primos! Pero... volví a la realidad, pues esta vez tiraba mi hermana de mí y yo no tiraba de nadie, ¡diablos, jajaja!

Una pequeña playa que en realidad podemos dividir en dos, una zona más rocosa a la izquierda y otra más arenosa a la derecha, en el centro, una lengua de roca en la que poder echarse a disfrutar de ambos entrantes de mar en la arena.

Recomiendo situarse a la izquierda o poner la cosas en la derecha o centro y luego marcharse a la izquierda en el caso de que haya viento, porque si no, se levanta la arena y... "¡pica, pica, pica!". Incluso ese picor de la arena en las piernas me trae recuerdos, pero de otros lugares... ¡qué cosas las mías!

Leer más
+6

Preciosa. la mejor playa del...

Excelente

Preciosa.

la mejor playa del norte de gran canaria hay tambien un buenisimo restaurante llamado la cueva para pasar un buen dia son perfecto

+2

Ideal para desconectar y estar super...

Excelente

Ideal para desconectar y estar super agusto , con sus playas cristalinas y aparte de eso tienes todo lo q necesite en el pueblo..Me encantan el ir de acampada a pasar unos dias xq estando alli no tengo prisas de nada y eso me hace relajarme y cuando vuelvo a mi casa es como si viniera con las pilas recargadas y pensando en cuanto tiempo tardare en ir alli de nuevo.

Sitio al que llegamos por casualidad y nos conquistó

Muy bien

Playa de aguas claras y cristalinas

Excelente

Playa tranquila con una calidad de agua única arena blancas y vistas maravillosas desde el Teide.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa de Sardina del Norte