¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Salobreña?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Salobreña

+17
Salobreña Dirección

9 opiniones sobre Playa de Salobreña

Ideal para familias

Os voy a hablar de la playa de Salobreña, concretamente de la zona de la urbanización Mare Nostrum Playa.

Se trata de una playa extensa y llana, con suelo de de piedrecitas oscuras, desde donde se ve el Peñón de Salobreña.

Esta playa tiene la peculiaridad de que es dividida por varios riachuelos que bajan de la montaña y van a desembocar al mar su agua fría y cristalina. Su caudal es poquito, por lo que se pueden cruzar perfectamente a pie y además es una buena alternativa donde los niños se divertirán (si soportan el agua helada).

Además tocando la orilla se crean pequeñas lagunas donde el agua queda retenida y tenemos otro sitio donde se pueden remojar los peques con una temperatura del agua más agradable y sin la corriente de los riachuelos ni el ir y venir de las olas.

Leer más

Preciosa playa

Muy bien

Pero llena de piedras, llevar cangrejeras es lo mas recomendable en el agua también hay piedras y son dolorosas, el paseo marítimo falta por edificarse y los chiringuitos de pie de playa son alucinantes.

+6

El agua estaba estupenda y el sol pegaba duro, pero eso sí: no esperes arena, ya que las playas granadinas son todas de piedras

Sabiendo de antemano que las playas de Granada de por sí no son especialmente bonitas, la de Salobreña hay que reconocer que no está nada mal. El agua estaba estupenda y el sol pegaba duro, pero eso sí: no esperes arena, ya que las playas granadinas son todas de piedras.

Una playa tranquila, con arena de...

Una playa tranquila, con arena de calidad con la ventaja de que al no ser excesivamente fina no se pega a la piel. Tiene un peñón accesible al publico desde el que se ve la línea de playa y desde el que se puede saltar al agua. Esta muy cerca de pueblos costeros como Motril, Almuñecar o Nerja.

Playa de Salobreña

Una playa tranquila y con mucha oferta hostelera en sus alrededores. Los atardeceres en ella, como se puede ver en la foto, no tienen desperdicio.
El agua está tan fría como en el cantábrico cuando sopla poniente, eso si....

Costa Granadina

Bonita playa familiar que ofrece una bonita puesta de sol detrás del Castillo en lo alto de la montaña. Uno de los mejores restaurantes es "El Peñon", situado en la misma playa totalmente integrado con el entorno. Merece la pena visitar el pueblo.

Preciosa

Bien

Un playa genial para pasar un fantástico día

Excelente

La playa más cercana a Granada, tan solo a 30 minutos.

Buen entorno

Bien

Muy buen entorno para una playa grande, mucho pedrusco para mi gusto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos