¿Te gusta Río de Janeiro?

Playa de Ipanema

21 80312692
21 80312692

86 opiniones sobre Playa de Ipanema

Anibal Velasquez

Caminando Por la Playa de Ipanema - Rio de Janeiro - Brasil

Una experiencia inigualable salir de Venezuela y pisar un maravillo país como Brasil también con sus defectos y virtudes. Residí en la Ciudad de Rio de Janeiro, muy exquisita a la vista con clima cálido que te atrapa y te hace sentir en una película, una ciudad muy bien ubicada alrededor de las playas de Copacabana E Ipanema Beach. Con seguridad las 24 horas del día, restaurantes de primera calidad de diferentes géneros y nacionalidades. Uno de mis sitios Favoritos que pude destacar sin duda fue la playa iPanema que tiene un trayecto largo que en días festivos deja a la vista la cantidad de personas provenientes de todos lados y que permitió dialogar con los transeúntes súper divertido tener que intercambiar idiomas un poco difícil al comienzo pero divertido porque nunca dejábamos de sonreír.

luisa

O por de sol carioca por natureza

Una puesta de sol con un coco gelando mientras "a galera joga bola" es una experiencia que no deja indeferente a nadie.

Los cariocas, fieles a sus raíces cristianas, como bien queda reflejado en uno de los monumentos más conocidos del mundo (El Cristo Redentor) consideran que, si realemente Dios existe, éste es brasileño y por eso creo el paraiso en la tierra... Rio de Janeiro. Benvindos!!

"A cidade maravilhosa" como bien canta Prudente de Moraes al son de una bossa nova, transmite unas vibraciones únicas al final de una larga jornada, en una ciudad que derrocha alegría, ilusión y optimismo en todos sus cantos.

Tribi Lin

Surf junto a la mejor playa

Para los amantes del mar y las olas, Ipanema, la mítica playa de Río de Janeiro es uno de los mejores sitios para surfear. Olas a poca distancia de las doradas arenas, que se levantan fuertemente por la presencia de la "Pedra do Arpoador", conjunto de enormes rocas que separa a Copacabana de Ipanema.

En la zona hay arriendo de tablas, clases y muchos pequeños kioscos con venta de lo más clásico de la cultura carioca: coco gelado, caipirinhas y cervezas heladas. Surf junto a la mejor playa del centro de Río

Marcelo Londoño Alvarez

La tarde llegaba mientras caminaba por...

La tarde llegaba mientras caminaba por la playa y disparaba con mi cámara algunas fotos de mi novia, de pronto llegue al sitio donde las personas jugaban fútbol, era un plano maravilloso una escena típica en las playas de Rio de Janeiro mientras el sol se oculta, y la luz amarillenta que sale de él acentúa aun mas el broceado color de piel Carioca.

La playa de Ipanema es famosa...

La playa de Ipanema es famosa mundialmente. Durante mi estancia no pude disfrutar de ella por el mal tiempo, pero si el sol acompaña, se llena de surferos, de turistas, de deportistas... Obviamente, si vas a Río tienes que pasar por allí, aunque no esperes una playa caribeña.

Arantza

Atardecer

En mi estancia en río de Janeiro, nos acercamos hasta la playa de Ipanema para contemplar desde este lugar la puesta de sol. Fue una experiencia muy bonita y que os recomiendo, la belleza de esas playas bañadas por ese sol anaranjado es precioso.

Catalina Areiza

Sin duda alguna, una playa hermosa el...

Sin duda alguna, una playa hermosa el ambiente cálido y la vista que se puede apreciar es fantástica, los vendedores de artesanías llenan de colores los espacios

Bruno Bertone

Muy linda playa.

Puedes pasar un lindo día sin gaste mucho. 5 reales la sombrilla, 5 reales la silleta. Hay un supermercado cerca donde comprar provisiones. Súper pan de azúcar.

Francesc Balagué

Verano carioca en Ipanema

El último domingo del año, con vacaciones escolares y después de la semana más calurosa del siglo, todas las playas de Rio de Janeiro estaban hasta la bandera. Un día increíble de sol y buen ambiente.

Javi

La hermana de Copacabana

Junto a Copacabana, Ipanema es la otra gran playa de Río.

Solange Mattos Vega

El desayuno en este excelente hotel " Arena Ipanema"

Juan Torrijos

Bruma en Ipanema

Playa soñada, un placer haberte conocido

Luz Marine Balzana Borges

Regalo

Nada mais lindo que o entardecer em Ipanema.

Melody Martínez

Playa perfecta

Laura Serbluk

A cuidar sus cosas nada mas

Buena playa, limpia, linda.