Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Piscinas naturales de La Caleta

+24
La Caleta Dirección

7 opiniones sobre Piscinas naturales de La Caleta

Zona de baño natural

Excelente

El Hierro no se caracteriza precisamente por grandes extensiones de playa; su costa es muy abrupta, de modo que se han creado una serie de piscinas naturales para el baño, como las de La Caleta o las de La Maceta.

Las piscinas de La Maceta se encuentran a escasos Km del aeropuerto y de la capital, Valverde. Es una zona de baño natural, en la que el agua del mar se ha "embalsado" en una especie de pozas totalmente acondicionadas. Alrededor de las piscinas hay zonas donde tumbarse a tomar el sol, y también puedes bañarte en el mar directamente, bajando por las escalerillas (aunque hay mucho oleaje).

Leer más
+10

En El Hierro compensan la falta de...

Muy bien

En El Hierro compensan la falta de playas, ya que sólo tienen tres en la isla por culpa de la accidentada orografía, con piscinas, muchas naturales y otras excavadas en la roca volcánica. Uno de los lugares más populares es la Caleta, donde puedes elegir entre varias piscinas de color azul turquesa.

Preciosas

Excelente

Subimos desde la Restinga a verlas y nos encantaron. Tienes la zona de piscina artificial muy bonita en la que te asomas y ves el mar, es una pasada.

Y luego hay escaleras para bajar a bañarte a la playa de rocas. Hicimos snorkel allí y la verdad que había mucha vida. Además tienen baños portátiles arriba y ducha de agua dulce que se agradece para quitarse la sal. Volveremos.

Visita obligada en la isla del Hierro.

Excelente

Piscinas naturales de agua salada. Cerca del aeropuerto y de la localidad de Tamaduste, también con piscinas naturales.

Piscinas naturales para toda la familia

Excelente

Piscinas naturales de La Caleta

Lindo paraíso, para desconectar y pasar unas vacaciones de ensueño

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos