¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Valverde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Valverde

    Paradores en Valverde
    Parador de El Hierro
    Esta en un sitio privilegiado. El risco por detrás y el mar por delante. Estupendo para descansar. Se imparten también clases de buceo. Como todos los paradores nacionales tiene un ambiente muy agradable. Desde allí se puede visitar la isla que tiene cosas interesantes. Salidas de sol espectaculares. He estado varias veces y nunca me ha defraudado.
    Casas Rurales en Valverde
    Casa Rural Poblado Jirdana
    Poblado Jirdana, es un enclave rural situado en el pequeño pueblo de Isora, a solo 15 minutos del aeropuerto o el Pto. de La Estaca, en el centro geográfico de la Isla, ideal para visitar todos los lugares de interés turístico, paisajístico y etnográfico con que cuenta la Isla del meridiano. Ven y conocer un lugar único, la Reserva Mundial de la Biosfera de El Hierro, la isla del meridiano o la isla de los 1000 volcanes, como ha sido reconocida a lo largo de la historia. El Hierro destaca por su gastronomía, por sus paisajes bien conservados, por la diversidad de conos volcánicos que puebla toda la geografía, por el impresionante Valle de El Golfo, por el mar de lavas de La Restinga, por el ecomuseo de Guinea, por el Balneario Pozo de La Salud, por el Lagartario, donde se cría en cauitividad el lagarto gigante de Salmor, la mayor especie de lagartos del mundo, por la Reserva Marina del mar de Las Calmas, santuario para el submarinismo, por el sabinal, el monte de sabinas modeladas por la acción del viento, por el Faro de Orchillas, durante siglos, el meridiano 0, etc, etc.
    Hoteles en Valverde
    Casas El Hierro-rural
    Desde aquí observarás la partida a las américas, el infinito mar Atlántico
    Casas Rurales en Valverde
    Casa Rural Los Arcos
    Estuvimos en la Isla del Hierro en las vacaciones de Navidad, es una Isla especial, como dormida en el tiempo y nos alojamos en la Casa Rural Los Arcos, una casa preciosa, decorada con un gusto exquisito y muy bien equipada. Por cierto, la señora encargada de la casa, Carmen, es extraordinaria, discreta, servicial, diligente y muy simpatica, siempre atenta a cualquier sugerencia o petición. Lo que observo en la ficha que tiene minube es que la situan en el Valle de.... cuando la casa está en el Mocanal (Valverde), en cambio si correspoden las fotos que tienen publicadas de esta casa.
    Casas Rurales en Valverde
    Casa Rural Casas Rurales Tio Antonio
    Cuenta con preciosos paisajes, gracias a que cuenta con una ubicación especial, en el pueblo mas alto de la isla. Esta zona se caracteriza principalemnte por su belleza, como así también por su tranquilidad y paz. Las habitaciones son comodas y todas funcionales. El trato por parte de sus dueños es muy cálido y correcto prestando todo el servicio que necesite el huésped.
    Casas Rurales en Valverde
    Casa y Monte
    LA Casa y Monte(Valverde)la componen 3 construcciones antiguas rehabilitadas.Está situado en una finca agrícola forestal con vistas al mar y al monte.Dispone de electrodomésticos de cocina, tv, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno eléctrico y de leña y la Cocina es de hierro fundido.Se encuentra a 15 Km de las zonas de playas.La confirmación de la reserva requiere un depósito del 20% del total.
    Casas Rurales en Valverde
    Casas Rurales en Valverde
    Casas Rurales en Valverde
    Casas Rurales en Valverde
    Casas Rurales en Valverde
    Hoteles en Valverde
    Hostales en Valverde
    Casas Rurales en Valverde
    Apartamentos en Valverde
    Actividades en Valverde y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en El Hierro
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco con snorkel desde La Restinga
    35