¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Guatapé?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piedra del Peñol

+282

49 opiniones sobre Piedra del Peñol

Una parada para contemplar el infinito

Este lugar tiene el encanto de esas construcciones en las que uno lo piensa más de dos veces si subirse o no. La pieda tiene una escalera que parece un cordón de amarre de esos vestidos de época. Está enclavada en la mitad de la represa de Guatapé, una represa que ha formado islotes que maravillan la vista de los curiosos que quieran visitar esta parte de Colombia. La piedra está a una hora de Medellín, la segunda ciudad más importante del país. Imperdible para las personas que quieran hacer un tour por la zona cafetera.

+4

Los colores de Guatapé

A solamente dos horas de Medellín se encuentra este maravilloso pueblo colonial. Sus coloridos zócalos evocan la historia del pueblo. Guatapé es un diamante en bruto, sin pulir aun. A orillas de una descomunal represa, que diseña un maravillosos paisaje de agua-tierra. El paisaje se puede (se debe) admirar desde lo alto del Peñón de Guatapé, una roca volcánica de aproximadamente 200 metros de altura. Nunca 650 escaleras merecieron tanto la pena.
Magia de colores, en sus zocalos, paseos en lancha por el embalse, el peñon... Mucho que descubrir.

+3

Los invito a que visiten en el...

Los invito a que visiten en el departamento de ANTIOQUIA, en el municipio de guatape la piedra del peñon la cual esta rodeada por una vasta represea como atracción principal la piedra que mide aproximadamente 200m de altura a la cual se puede ascender .............. La experiencia es inolvidable es como ver el mundo d eotra perspectiva

+5

Un hermoso peñón en una tierra que fue i...

Un hermoso peñón en una tierra que fue inundada para formar otra ciudad que nació desde las cenizas gran atractivo turístico y emocionante escalada de la roca emblema de la ciudad un recorrido excitante que desde la cima se divisa las grandes cantidades de agua que se puede también pasear en barco y se dice que cuando las aguas están bajas se puede divisar la cúpula de la iglesia en el centro de lago es fenomenal y muy lindo un pueblo muy tradicional y carismático excelente para la diversión y el romanticismo se los recomiendo.

Más cerca del cielo

El peñón del Guatapé, un maravilloso lugar, tras subir los 644 escalones te encuentras con una maravillosa vista de la represa del Guatapé, sientes la brisa fresca besando el suelo antioqueño. Se puede ascender al peñón por devoción a la virgen María, en acción de gracias o para pedirle un "milagrito", buscando conectarse con la naturaleza y recobrar el equilibrio interior o en pos de un poco de aventura ya que se puede descender por la roca gracias a los arneses que se encuentran a disposición de los turistas, eso sí, bajo la supervisión de profesionales.

Es un lugar maravilloso, con una...

Es un lugar maravilloso, con una represa donde se puede navegar, pescar o simplemente inspirarse en una obra artística. Cercano al pueblo, lugar colonial, de magnifica arquitectura y asombrosa diversidad artesanal.

+4

Increíble lugar.

Muy bien

Es una subida bastante larga con muchos escalones pero no difícil y vale la pena porque en la cima hay una vista espectacular de toda la reserva. Un viaje que volvería a hacer muchas veces.

+3

Mi bella Colombia

Excelente
+18

Es un lugar donde la naturaleza, la historia y el progreso se une.

+19

Este tour es un must si visitas Medellin!

Excelente

Este es otro de los Tours que debes hacer si vas a Medellin. Por un momento creí que no iba a poder subir todos los escalones jajaja pero lo logre. La vista es espectacular.

Estar allá arriba y ver la inmensidad es genial

Excelente

La Paz que se siente, la naturaleza en todo su esplendor. El clima, la gente súper, recomendadísimo.

Lugar ideal para conducir mi nuevo bote Slider 170.

El clima es ideal para navegar, ni mucho frío ni mucho calor... Allí se puede encontrar variedad de actividades náuticas como el ski, wakeboard, etc.

Es un ícono en el oriente antioqueño en Colombia

Bien

Rodeado del embalse de Guatape constituye un paisaje inolvidable con una temperatura perfecta durante todo el año, aunque llueva o haya un cielo azul y un sol resplandeciente. El paisaje es fantástico y los paseos por el embalse en lanchas muy divertidos.

Existe una embarcación extraña por su forma, acondicionada para muchos pasajeros, con jacuzzis y grandes ventanales que ofrece comida, licores y música mientras se recorren rincones de este sitio inolvidable

Es una hermosa excursión para hacer desde Medellín

Excelente

O desde alguna ciudad cercana.

Tiene la particularidad de ser el segundo monolito más grande del mundo y brinda de una maravillosa vista sobre terrenos inundados por propósitos energéticos.

Es llamada La Fénix de América por haber sido inundada como decía anteriormente, y reconstruida en una zona más alta.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos