Marinilla

Marinilla Dirección

5 opiniones sobre Marinilla

Marinilla es un municipio que se...

Marinilla es un municipio que se encuentra en el departamento de Antioquia, en Colombia. Se ubica a 45 kilómetros de Medellín. Le llaman "La Esparta Colombiana" debido a que muchos habitantes de Marinilla participaron activamente en varias batallas por la independencia de Colombia. EN la actualidad, Marinilla se ha convertido en un importante centro cultural tanto departamental como nacional. Es Patrimonio y Monumento Nacional declarado desde el 12 de febrero de 1963. En el centro se puede visitar el Museo y Las Cruces de Roberto Hoyos, que tiene una colección de más de 2,700 cristos de diferentes estilos, materiales y tamaños, donados por Roberto Hoyos Castaño, quien recopiló las piezas durante más de 35 años de viajes que hacía él mismo y sus amigos que le traían estas figuras de diversas partes del mundo.

¡Mi Amado Pueblo!

Marinilla es un pueblo lleno de cultura Musical, un lugar muy ameno para disfrutar, uno de los mejores pueblos del oriente antioqueño, Un lugar que vale la pena conocer, Disfrutar, compartir con tu familia, amigos y/o pareja.. Excelente para rumbear. Muy recomendado

Muy acogedor

Un ambiente familiar.

Lleno de naturaleza y la amabilidad de la gente.

Información Marinilla