Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Picadilly Plaza

+2

5 opiniones sobre Picadilly Plaza

Piccadilly Plaza está situado en el ...

Piccadilly Plaza está situado en el centro de Manchester, cerca del centro comercial Arndale y justo detrás de Piccadilly Gardens. también aquí está la estación de autobuses. Piccadilly Plaza fue la primera construida en de Manchester después de la Segunda Guerra Mundial. Su arquitectura es moderna y atrevida. Desde 2005, todos los edificios de Piccadilly Plaza fueron renovados para dar un nuevo impulso. Hay muchos restaurantes y todos los lugares del centro de la ciudad (incluyendo las estaciones) se encuentran a poca distancia.

Una plaza en el acceso al corazón de Manchester

Muy bien

Cuenta con un centro comercial (Primark) realmente enorme, de 4 plantas, donde encontrarás a un precio fantástico aquella prenda de ropa o complemento que deberías haber cogido para el viaje y que finalmente te olvidaste de coger, o lo que es peor, desestimaste pensando en que haría mejor tiempo.

Restaurantes, cafeterías, etcétera, un sitio perfecto para empezar la toma de la ciudad.

Picadilly Garden, Manchester

Muy bien

Picadilly Garden es una plaza de Manchester que se encuentra en el centro de la ciudad. Esta, rodeada de restaurantes, tiendas y un centro comercial, es un lugar ideal para descansar durante unos minutos: tumbado en el césped, apreciando una fuente maravillosa que se encuentra allí, etc

Esta en el centro de la ciudad.

Muy bien

Una placita con césped donde te puedes sentar tranquilamente, tomarte algo ya que esta rodeada de bares y restaurantes.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos