Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Furnas?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Terra Nostra

+39
- Página web

6 opiniones sobre Parque Terra Nostra

¡¡Un impresionante e histórico jardín den...

¡¡Un impresionante e histórico jardín dentro de un fabuloso hotel!!

El Parque Terra Nostra o de Nuestra Tierra, fue junto con el Parque Municipal de la Ribeira Grande uno de los que más me gustaron y dos de los más importantes en la isla de Sao Miguel, en el archipiélago de las islas Azores.

Este jardín data del siglo XVIII, ya que allá por entonces el americano Thomas Hickling se fue a hacer fortuna en la isla de Sao Miguel y creó uno de los jardines más bonito y paradisíacos de toda la isla.

Personalmente recomiendo el recorrido por los sinuosos caminos que hay en este jardín para poder descubrir por nosotros mismos toda la flora con alamedas de cientos de años, los lagos que lo rodean donde bañan numerosos cisnes y todas las flores que abundan en el lugar.

Leer más
+10

La entrada cuesta 8€.

Bien

Lo que de verdad lo distingue es el entorno del jardín, es de otro tiempo pasado, con sus rincones, y una vegetación exuberante. Por lo demás las instalaciones para los usuarios, me refiero a vestuarios, duchas, baños pues dejan mucho de desear por escasas y limitadas en servicios.

No hay aparcamiento y hay que dar varias vueltas o caminar un poco. Es un sitio al que hay que ir, aunque para el que le interese el aspecto termal está mejor Poça da Doña Beija.

AGUA OXIDADA

Aguas termales.

Excelente

Muy bonito, la entrada vale 8 euros, pero te puedes bañar en las aguas termales. Hay una gigante de agua marrón y es aconsejable bañador oscuro, hay otras 2 mas pequeñas.

+25
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos