Parque natural de Sao Miguel

3 opiniones sobre Parque natural de Sao Miguel

Un lugar mágico

A la entrada del parque, que es de acceso gratuito, pero no así el parking obligatorio que hay que usar para dejar el coche, uno ve una estatua de un druida a tamaño natural y ya sospecha que el lugar es muy especial.

Después de diez minutos de caminata por un precioso paseo jalonado de flores, se pasa por una capilla y enseguida se llega al centro de interpretación y avistamiento de aves, muy moderno, hecho en roca volcánica y totalmente integrado en el entorno, y muy cerca de la lagoa das Furnas, llamada así porque hay varias zonas con actividad volcánica.

Es un lugar muy apacible

El entorno del lago de Furnaa es precioso.

Todos los parques naturales de São Miguel merecen la pena. Las caldeiras a pie del lago merecen la pena. La entrada cuesta 0,5€ y el aparcamiento es muy barato. Estuvimos un buen rato y nos costó 0,45. Un poco más allá en dirección al pueblo hay una desviación a la derecha que lleva a un mirador sobre el pueblo, no está lejos y no hay que caminar. En Furnas el Tony's estaba muy lleno, había mucha gente y barullo por lo que fuimos a comer al Miroma. El cocido debe tener el mismo precio en todos, creo que 13€ y debe ser parecido. Lleva patata, repollo, berza, costilla, una especie de lacón y otra carne que no identifique.

Información Parque natural de Sao Miguel