Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Furnas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque natural de Sao Miguel

2 opiniones sobre Parque natural de Sao Miguel

Carlos Olmo

Un lugar mágico

A la entrada del parque, que es de acceso gratuito, pero no así el parking obligatorio que hay que usar para dejar el coche, uno ve una estatua de un druida a tamaño natural y ya sospecha que el lugar es muy especial.

Después de diez minutos de caminata por un precioso paseo jalonado de flores, se pasa por una capilla y enseguida se llega al centro de interpretación y avistamiento de aves, muy moderno, hecho en roca volcánica y totalmente integrado en el entorno, y muy cerca de la lagoa das Furnas, llamada así porque hay varias zonas con actividad volcánica.

Es un lugar muy apacible

Leer más
+22
Marta Martínez Marquínez

El entorno del lago de Furnaa es precioso.

Excelente

Todos los parques naturales de São Miguel merecen la pena. Las caldeiras a pie del lago merecen la pena. La entrada cuesta 0,5€ y el aparcamiento es muy barato. Estuvimos un buen rato y nos costó 0,45. Un poco más allá en dirección al pueblo hay una desviación a la derecha que lleva a un mirador sobre el pueblo, no está lejos y no hay que caminar. En Furnas el Tony's estaba muy lleno, había mucha gente y barullo por lo que fuimos a comer al Miroma. El cocido debe tener el mismo precio en todos, creo que 13€ y debe ser parecido. Lleva patata, repollo, berza, costilla, una especie de lacón y otra carne que no identifique.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos