Parque Natural Regional de Portofino

5 opiniones sobre Parque Natural Regional de Portofino

Caminando por las entrañas del Promontorio

El bello promontorio que forma Portofino en pleno golfo del Tigullio nos sorprende con un entorno de fauna y flora tipícamente mediterráneo y, que por suerte, se encuentra bajo protección desde del año 1935. Portofino y sus alrededores constituyen un atractivo parque natural que merece la pena transitar a lo largo de sus 70 kilómetros de senderos, que nos ofrecen una de las vistas más bellas del Mediterráneo.

Diferentes rutas señalizadas nos adentran por este desconocido parque que a veces, pierde su notoriedad frente a la imagen de postal de la localidad de Portofino, pero que si decidimos adentrarnos por alguna de sus estupendas rutas, nos sorprendera con imágenes impresionantes de este costa, que quedarán para siempre en nuestro corazón.

100% recomendado

Te lleva no solo a un paseo agradable si no te da el privilegio de tener maravillosas vistas del puerto de Portofino.

Belleza

Un lugar encantador, donde, la belleza de la mar compite, con sus montañas. Sus navíos anclados, sus residencias y la calidez de su gente, hacen de este lugar; mi lugar en el mundo.

Información Parque Natural Regional de Portofino