¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kota Kinabalu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional Kinabalu

+10
Malasia Dirección

5 opiniones sobre Parque Nacional Kinabalu

Escalando el Kinabalu, ya nos vale…, p...

Escalando el Kinabalu, ya nos vale…, primera parte.

Salimos de Isla de Sipadán después de una semana de auténtico placer de experiencia, y muy contentos con la gente con la que coincidimos en la isla.
Entre ellos había un español nacido y residente de Suiza, un tío de pm. (esta chapa tiene su lógica, ya verás).
Pues después de éste relax del que veníamos con el “buceíto” en la isla, el amigo Floyd nos invita a acompañarle unos días a Kota Kinabalu, a “subir” (eso dijo él), una montaña que por lo visto la sube cualquiera, no necesitas experiencia…
El Monte Kinabalu está dentro del Parque Nacional que lleva el mismo nombre, fue nombrado Patrimonio Natural de la Unesco en el año 2000 y tiene la nada despreciable altitud de 4.095 metros…ahí es ná, yo no tenía ni idea de lo duro que aquello podía llegar a ser. Aunque no me arrepiento en absoluto, hubo momentos muy, muy duros; lo que pasa es, que abandonar implicaba arrastrar a los amigos a la vuelta, por lo que la opción no se contemplaba; si lo hicimos es que no era para tanto, no?.....

Leer más
+4

en borneo

Bien

Borneo es una islita oceanica en pleno archipiélago. Y Kota kinabalu esta en la zona de Malasia mas oriental en plena selva de Borneo. Alli se puede hacer tours por la jungla muy baratos y también tour para ver las flores de raflessia (las miticas flores enormes). La ciudad es una ciudad de conexión y marchar. Como mucho parar a ver los monos narigudos y un tour por la jungla. Realmente como podeis ver en el vídeo no es nada interesante pero es una ciudad LINK y estrategica militar.

Montaña y Bosques

Precioso Parque Natural, con decenas de senderos perfectamente señalizados, rodeados de bosques, flora y fauna maravillosa, a los pies del monte Kinabalu, de mas de 4000 metros de altura.

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos