Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sandakan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bornean Sun Bear Conservation Centre

+4
+6089-534491
+6089-534491
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Bornean Sun Bear Conservation Centre

Mi Aventura Viajando

El oso más pequeño del mundo

El Centro de Conservacion del llamado "Sun Bear" se encuentra en Sepilok, al lado del famoso Centro de Rehabilitación de Orangutanes. Este es mucho menos conocido ya que abrió sus puertas en 2014 pero no por ello menos importante.

La principal amenaza de estos animales es la deforestación masiva que existe en Borneo (principalmente a causa de la plantación de palmas para su aceite), la caza comercial y el comercio como mascotas. A menudo se encuentran en pésimas condiciones, sin un hogar ,una madre, o condenados a sobrevivir en jaulas.

La misión del Centro de Conservación es rescatar a estos osos malayos y cuidarlos para devolverlos a su hábitat natural, en libertad. La verdad que son una autentica maravilla.

Leer más
+2
Rafael Vilches

Los osos más pequeños del mundo.

Muy bien

Este centro se encuentra justo delante del centro de rehabilitación de orangutanes, la visita se puede realizar en el mismo día sin problema.

Mucha más tranquilo y menos concurrido que los orangutanes, puedes recorrer la pasarela aérea que conecta las dos plataformas de observación.

Tanto si los animales están por la tierra, como subidos en los árboles, la visión esta garantizada, ya que la instalación es semejante a la de un zoo, viven allí.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos