Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sandakan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sandakan

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Sandakan

Restaurantes en Sandakan
English Tea House and Restaurant
(1)
Como ya he comentado en anteriores rincones de Sandakan, esta ciudad no se caracteriza por su belleza inigualable o por la variedad de actividades para realizar. El turismo viene aquí como parada obligada simplemente para dormir y durante el día visitar los centros de Orangutanes o Monos Narigudos. Pero tiene varios lugares interesantes, y uno de ellos es este restaurante situado en lo alto de la colina, a escasos 20 minutos del centro, donde poder degustar tanto comida local como "western" -típicos Fish and Chips ingleses- y disfrutar de unas vistas envidiables de la ciudad, del mar y las islas cercanas al puerto. Para llegar simplemente hay que preguntar por las famosas 100 escaleras (100 steps) y una vez llegas arriba será lo primero que veas. Si el calor pega bien fuerte te aseguro que lo agradecerás enormemente ya que es el lugar ideal para tomar un respiro antes de visitar cualquiera de los lugares cercanos como la casa-museo Agnes Keith, el cementerio japonés o el memorial chino de la masacre de la Segunda Guerra Mundial. Rodeado de preciosos jardines, podríamos decir que tomar el té en ese lugar te transportará a la Inglaterra antigua. De estilo colonial, fue construida en el 2002 inspirada en la casa-museo de Agnes Keith que se encuentra a escasos metros. El horario es de 10 am - 10 pm
Restaurantes en Sandakan
(1)
Restaurantes en Sandakan
Restaurante my harbourd
En el centro de Sandakan, Sabah, Borneo malayo, y junto al mar, hemos descubierto este precioso restaurante terraza donde puedes degustar las mejores cenas de la ciudad con vistas al mar y en el mejor de los ambientes. Lo regenta gente joven, servil y muy simpáticos. La comida es típica malaya con algunos platos chinos. La comida es deliciosa, muy rica. Un lugar bueno, bonito y barato en el centro y junto al mar.
Restaurantes en Sandakan
Restaurante mazuin
Donde encuentras la comida típica del país, influenciada por la comida india y de otras partes de Asia. Tienes un buffet libre donde por 5RM puedes elegir entre tres platos de vegetales con la cantidad de arroz que tú quieras y quepa en el plato. También tiene carta, entre otras cosas aquí es donde se nota la influencia de la comida India con sus naan, rotis y capati y tandoori o los kebab cuyo origen es más del oriente y el centro de Asia. El restaurante se encuentra en la calle Pryer, que es peatonal y la más comercial de Sandakan. Esta enfrente del centro comercial Four Points del Sheraton Hotel. Abierto desde las 8am y hasta las 10pm ininterrumpidamente. Lo he elegido en varias ocasiones para comer y he quedado satisfecho y por una cantidad de dinero ajustada.
Restaurantes en Sandakan
Restaurante zakaria iv
Justo al lado del hotel donde me hospedo, el Seaview Sandakan está este restaurante llamado Zakaria IV, pequeño, la mitad de los que se encuentran en la calle principal y quizás algo más rústico, pero también con un menú variado y sobre todo para los que comen carnes y pescado, menos para los vegetarianos. Está enfrente del Mercado Central de la ciudad, y por ello, son clientes muchos de los que trabajan en él. Comida típicamente malaya, aquí no hay fusión con la cocina India, como en otros que he visitado y he presentado en Minube, también más económico que estos, si cabe, que ya de por sí para un extranjero son baratos. Aquí puedes comer un plato combinado por 1-1,5€ que te deja satisfecho. También el horario es más reducido, esta abierto desde las 5.40am y cierra a las 4.30pm.
Restaurantes en Sandakan
Buhari Curry House
Otro de esos restaurantes tan extendidos en Malasia, mezcla de comida típica malaya e India. También con un buffet en el que puedes elegir entre carnes, pescados y verduras, pero en este además también hay tofu, cocinado de diferentes formas y tempe, todo un detalle para vegetarianos. El restaurante esta en la calle peatonal de Sandakan, justo enfrente de la puerta principal del Centro Comercial Four Points by Sheraton. La cocina es buena y el personal amable y a partir de 1,2RM que cuesta el roti puedes elegir qué comer. El buffet es a partir de los 5RM, depende de los platos que elijas y la cantidad que te pongas), te recomiendo que preguntes, para que sean ellos los que te orienten y no te lleves una sorpresa a la hora de pagar.