Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Parque Grande Jose Antonio Labordeta

12 opiniones sobre El Parque Grande Jose Antonio Labordeta

El pulmón verde de la ciudad

Excelente

Este parque se encuentra en Zaragoza-Aragón-España. Es el más grande de la ciudad (400.000 metros cuadrados). Lo inauguró Miguel Primo de Rivera en 1929, aunque siempre ha sido conocido por el Parque Grande y posteriormente se le denominó Parque Grande José Antonio Labordeta, que es ahora su nombre oficial.

Se accede por el Puente Trece de Septiembre llegando a la avenida de San Sebastián. Un agradable paseo jalonado de fuentes, parterres y jardines que desemboca al pie de la escalera que os llevará al Monumento al Rey Alfonso I el Batallador, en el Cabezo de Buenavista, sin duda uno de los lugares más atractivos del parque. Encontraréis también el Jardín Botánico con un estanque y un reloj de agua en el centro, el Quiosco de la Música, el Rincón de Goya, la Fuente de la Princesa, conocida como de Neptuno, que fue la primera fuente urbana monumental de la Villa.

Leer más
+4

Merece la pena madrugar.

Salir a hacer fotos y que aparezca esto detrás de ti es algo increíble.

Los vecinos siempre le han llamado el parque grande porque lo es

Muy bien

Sin duda el pulmón de Zaragoza capital, ubicado en el centro con una gran superficie e infinidad de rincones diferentes que invitan a pasar la mañana o la tarde pasándolo y disfrutando de estar en plena naturaleza.

Buen sitio para pasear.

Muy bien

Si te gusta lo bucólico pasear entre los árboles con color dorado o en verano a la fresca. Los juegos de luces y agua con las fuentes son preciosos. Se pueden alquilar bicicletas o ir en un trencito.

El mejor parque que he visitado nunca.

Excelente

Con su majestuosos jardines y un sinfín de actividades que realizar. Desde hacer deporte, tomar algo, ir a ver patos, un parque de skate, etc.

Es un parque impresionante

Excelente

Es muy bonito, tiene dentro del parque un jardín botánico el cual merece la pena ver. Además para dar un paseo y tomar luego un refrigerio está genial.

Uno de los lugares mas bonitos para...

Uno de los lugares mas bonitos para pasear y descansar, un lugar perfecto para compartir en familia por su gran tamaño y espacios libres.

Un pulmón importante para la ciudadanía

Excelente

Excelente parque en el corazón de Zaragoza.

Romántico se puede visitar en pareja colo una salida muy rápida.

Muy bien

Buen sitio para pasear y hacer deporte

Muy bien

Precioso parque natural para dar un paseo, o hacer algo de deporte

Precioso parque natural para dar un paseo, o hacer algo de deporte.

Excelente
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos